LA BOLA DE CRISTAL



La bola de cristal



Un programa informatico o script, jamás podrá superar a un Tarotista profesional,
por eso te aconsejo que si tienes alguna consulta importante llames al:
902 883 369, consultas económicas por visa. Paga solo la consulta, te llamamos!


Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369


Aunque este oráculo de adivinación, el más antiguo y practicado en todo el mundo, parezca muy complejo, no lo es, bastará para practicarlo, buena disposición y paciencia. Este arte llamado cristolomancia es muy antiguo, ya en la época faraónica, en Egipto, se recurría a la observación de esferas de vidrio o de cristal, o las aguas tranquilas. Debemos saber que esta técnica de leer la bola de cristal se origina en los oráculos de agua. Para poder practicar este arte lo más adecuado será contar con una bola de cristal, pero de no ser así, podemos utilizar como sustituto un recipiente esférico, tipo pecera, de cristal, el que se debe llenar de agua hasta los bordes.

Luego debemos buscar un ambiente donde nadie nos moleste y poco iluminado, no es necesario que se practique a oscuras, como se cree comúnmente. Tampoco es real que pueda emitir haces de luz, como se suele mostrar en las películas. Necesitaremos, además una mesa y una tela de color negro. A continuación colocaremos la tela negra sobre la mesa que servirá de apoyo a la bola de cristal o pecera, lo ideal que ésta quede a unos 30 cm. por debajo de nuestra vista, luego se ubicarán a su alrededor velas, de izquierda a derecha.

Encenderemos las velas y reduciremos la luz de la habitación al máximo. Para llevar una buena práctica, debemos relajarnos, cerrando los ojos, realizaremos una respiración profunda y pausada, por un par de minutos, y sin abrirlos pensaremos solamente en relajarnos. Al abrir los ojos lo haremos observando el centro de la bola. Mientras se respira suavemente, nuestra mirada debe perderse en su interior. No importa lo que se vea, la cuestión es que los ojos se habitúen a mirar. Mientras se sigue mirando la bola, parpadeando normalmente, colocaremos las manos alrededor de ella sin tocarla, se la debe recorrer con la mirada en su totalidad.

No se verán en ella imágenes en movimiento, solo se podrán contemplar luces o manchas, luego con la práctica se lograrán ver figuras geométricas o números. Con el transcurso del tiempo y la ejercitación se podrán esperar respuestas en forma de símbolos, lo principal es que en un principio logremos relajarnos, veamos la bola y obtengamos visiones simples. Cuando se logre la perfecta concentración, se formulará la pregunta, ésta se debe hacer en voz alta, deberemos esperar unos segundos y luego mirando el centro de la bola se reformulará la pregunta. Solo se deberá contemplar lo que se vea, no se debe cuestionar, simplemente tenemos que tomar la información mentalmente, para que luego con la paz adecuada se la pueda interpretar acertadamente.

Como leer la bola de cristal:

La lectura de la bola de cristal es un metodo de clarividencia muy popular y altamente eficaz desde el antiguo Egipcio. Se dice que para evocar el cristal hacen falta poderes de videncia reales, ya que dentro del cristal no pasa nada; la bola de cristal es solo un medio para los clarividentes. La persona entrenanda puede ver colores, imagenes fugitivas o nebulosas, simbolos o velos. Se produce una abstraccion del tiempo, lo que se ve en el cristal puede haber sucedido en el pasado, presente o futuro; casi siempre se ve las cosas en tamaño natural.

Para aprender a leer la bola de cristal hay que armarse con paciencia y tenacidad. Pueden pasar semanas hasta que aparezcan las primeras imagenes. Aqui algunos consejos:

La habitacion donde se practica la videncia debe ser debilmente ilumindado con luz natural o artificial o con una vela de manera que la luz viene desde detras del vidente. La habitacion debe estar templada y silenciosa. La bola debe ser de un tamaño de por lo menos 5 cm, totalmente limpia y posicionada sobre una tela negra pasra no tener reflejos. Se puede magnetizar pasando las manos por encima de la bola. El propietario es el unico que la puede tocar.

El vidente empieza a mirar fijamente en el interior de la bola; quedando pasivo y concentrado sin llegar a sentir cansancio. Hay que tener mucha paciencia. Segun la sensibilidad del vidente aparecerán primero una especie de nubes de colores o velos ondulantes. Con el tiempo aparecen figuras, personas o objetos confusos. En este momento no se debe forzar la vision y esperar hasta que aparecen imagenes mas claros.

La interpretacion de las imagenes depende del vidente segun el codigo personal que ha establecido. Aqui algunas interpretaciones comunes:

Nubes violetas: armonía y tranquilidad.
Nubes azules: conquista y felicidad.
Nubes verdes: lucro y prosperidad.
Nubes amarillas: dudas aclaradas en breve.
Nubes naranjas: decisiones difíciles.
Nubes rojas: obstáculos y agitación.
Manchas claras: grandes problemas.
Estrella: Sueños imposibles.
Corazón: vivencia de un gran amor.
Serpiente: cuidado con la salud.
Pájaro: sorpresas.
Ojo: Haga caso a su intuición.
Espada: inarmonía.
Balanza: justa recompensa.
Imagen anterior en la bola de cristal: presente o futuro inmediato.
Imagen posterior en la bola de cristal: pasado que ejercerá una influencia sobre el presente.
Imagen a la derecha de la bola de cristal: buenas influencias.
Imagen a la izquierda de la bola de cristal: malas influencias.

La bola de cristal es una magnífica herramienta para ver con claridad sucesos pasados, presentes y futuros.

¿Te animas a aprender cómo manejarla?

Manejar una bola de cristal con propósitos adivinatorios es una vía ideal para todas aquellas personas sensitivas que deseen canalizar adecuadamente sus facultades de clarividencia. Si las poseen podrán conseguirlo sin mucha dificultad porque no es tan difícil como pueda parecer a primera vista: se precisa sobre todo -además de la bola- práctica, dedicación y fe.

Necesitas una bola tallada en buen cristal, que no sea muy grande pero debe tener al menos cuatro centímetros de diámetro. El tamaño más corriente oscila entre entre diez y quince centímetros de diámetro. La bola suele acoplarse en un soporte de metal o cualquier otro material resistente, pero también puedes sostenerla en la mano. En ese caso tendrás que alejarte un poco de la persona consultante y evitar que se refleje en ella.

No hagas prácticas después de comer y evita la ingestión de bebidas alcohólicas. Sí antes de la sesión has hecho ejercicio al aire libre te sentirás más inspirad@.

La temperatura del cuarto así como las condiciones de iluminación son muy importantes. Debes sentirte agusto, completamente relajado/a en tu silla con la mente tranquila para poder contemplar la bola de cristal con una luz adecuada pero suave. Tradicionalmente se ha considerado la luz de la Luna como la fuente ideal de iluminación pero lo más importante es la disposición mental con la que vas ha realizar el trabajo.

La mesa donde vas a realizar la consulta debe estar cubierta de un mantel de lino blanco o en su defecto cualquier tela blanca que no brille. La tradición aconseja que la bola se cubra con un terciopelo negro cuando no se utilice y que se coloque alrededor de la misma un pañuelo negro de seda para evitar reflejos cuando se utiliza.

Si te gusta mucho el "ceremonial" puedes hacer una serie de cosas que te ayudarán a "visualizar" mejor. Empiza por trazar un círculo mágico antes de colocar la bola en la mesa y luego coloca un recipiente de bronce con fuego. Rocíalo con unas gotas de perfume de acacia (el más indicado para favorecer la inducción, pero puedes utilizar cualquier otro que te guste o inspire). Seguidamente puedes decir una oración, hacer una invocación o utilizar cualquier fórmula mágica que te funcione. Tradicionalmente, se aconseja la utilización de velas, inciensos, perfumes y otros utensilios pero en la práctica son menos importantes que el silencio del cuarto donde vas a realizar el trabajo adivinatorio. Por otra parte, cuanto más sencilla sea la decoración del cuarto, mejor te concentrarás.

Calienta la bola acercándola al fuego o frotándola en tus propias ropas. Luego, colócala sobre la base (es indispensable un fondo oscuro).

Proyecta la mente al interior del cristal y no a su superficie. Espera atentamente que se presente alguna imagen. Fija los ojos en la bola procurando no parpadear demasiado sin forzar la vista.

Concétrate ahora en aquello que desees descifrar. No te desalientes si no ves nada. Al principio no es fácil tener éxito. Haz prácticas diarias a la misma hora empezando por sesiones de cinco minutos. Ve aumentando el tiempo hasta llegar a la media hora.

En los momentos anteriores a la aparición de una imagen, tendrás la impresión de que la bola se nubla y adopta un color gris lechoso: es el momento de decir lo primero que se te ocurra. Respira lenta y profundamente mientras observas con atención el interior del cristal. Al principio verás imágenes inconexas, como si fueran sueños, pero poco a poco irán adquiriendo sentido y serás capaz de interpretarlas.

Cuando hayas terminado guarda la bola en un estuche y no dejes que nadie excepto tu trabaje con ella. No obstante puedes dejar que el consultante la toque mientras efectúas la consulta.

Lava la bola siempre que sea necesario con agua y jabón. Si está especialmente sucia porque la hayan manejado otras personas, lávala de nuevo con agua y alcohol, o mejor aún, sumérjela durante diez minutos en una solución de agua y vinagre. Enjuágala con cuidado y sécala con una gamiza suave.