ORACIONES



Consultas sin gabinete:
806 535 643

Coste máximo de la llamada desde red fija al 806 es de 1,21 €/minuto
y desde la red móvil 1,57 €/minuto, impuestos incluidos. Sólo para mayores de 18 años.


OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
902 883 369


Si quieres comprar Material para rituales y otros productos visita: Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.

Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 902 883 369




Cómo Aprender a Orar


L
a influencia ejercida por la oración en planos superiores es invalorable. La oración debe salir del corazón y tener un interés comunitario y humanístico. El secreto de la oración es dar, ofrecer y no pedir. Porque el Padre lo sabe todo, todo lo ve y en justicia cósmica distribuye a cada cual lo que se merece. Aquel que pide sin antes dar se aleja del concepto divino. Quien obra bien se aproxima a Dios.

La oración debe comenzar con una plegaria de dádiva para que logre su mayor efecto. Por ejemplo, podemos orar por nuestro planeta tierra y visualizarlo cubierto de mucha luz y mucho amor. Luego, de acuerdo a nuestras inquietudes, anhelos y virtudes, podemos comenzar nuestra oración personal, ya sea metafísica, planetaria, cristiana, magnética o hecha de corazón. Por favor no nos acordemos de la oración sólo cuando tengamos problemas.

No compartamos solamente las tristezas, compartamos también las alegrías. Oremos elevando nuestras mentes al unísono de nuestro corazón y sintamos la gracia infinita de orar por los que sufren. Después, hagamos nuestras peticiones agradeciendo de antemano que están cumplidas. No se puede orar cuando estamos llenos de soberbia y rencor. Podemos orar en cualquier sitio y en cualquier momento ya que Dios está en todas partes y dentro de nosotros mismos. Oremos en armonía con la naturaleza y el cósmico.



Para reconquistar el amor perdido


V
isualiza a la persona amada y reza esto con ella o él "Todo fluye; y en ese fluir, emerge mi voluntad y fuerza para no dudar ni aceptar el dolor. Manos vienen a tocarme y a enseñarme a transformar lo que me afecta. Si amo y entro en tí, no puedo dudar, sólo puedo entenderte y bendecirte para que logres reflexionar y entender que me amas". Gracias Padre.



Oración de armonización


L
a armonización tiene algo de una cualidad subconsciente. Comienza con la mente externa; comienza mediante la súplica, por la plegaria al Santo Ser Crístico para que asuma el dominio y continúe las oraciones y decretos de vuestro corazón a lo largo de las veinticuatro horas. Amada Poderosa Presencia YO SOY, Padre de toda Vida. Actua por mi en éste día, ocupa completamente mi forma.

Libera la Luz que es necesaria, para que yo vaya a hacer tu voluntad y cuida de que en todo momento las decisiones que haga estén de acuerdo con tu sagrada voluntad. Cuida de que mis energías sean usadas para engrandecer al Señor en todo áquel que encuentre. Cuida de que tu sagrada sabiduría a mí otorgada sea usada constructivamente para la expansión del reino de Dios. Y, por encima de todo, amado Padre Celestial, te encomiendo mi espíritu. Y pido así como tu llama es una con mí llama, la unión de estas dos llamas pulse para efectuar en mí mundo la vigilancia y la ARMONIZACION contínuas que necesito con tu Santa Presencia, con el Espíritu Santo y con la Madre del Mundo.



Para quién tiene problemas judiciales


Y
O SOY” la Ley “YO SOY” la Justicia “YO SOY” el Juez “YO SOY” el Jurado. Sabiendo que el “YO SOY” es Todopoderoso afirma entonces que sólo la Justicia Divina puede hacerse aquí.



Cuando aparezca una falla de energía


Y
YO SOY la Magna presencia de esta energía alerta y radiante que surge a través de mi mente y mi cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.



La gran invocación


D
esde el punto de luz en la mente de Dios que afluya luz a la mente de los hombres. Que la luz descienda a la tierra, desde el punto de amor, en el corazón de Dios que afluya amor en los corazones de los hombres. Que Cristo retorne a la tierra.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres.Desde el centro te llamamos la raza de los hombres, que se realice el plan de luz y amor.Que se sellen las puertas donde se haye el mal. Que la luz, el poder y el amor establezcan el plan en la tierra. Que la luz liberadora del Buda, que el amor infinito del espíritu de la Paz, el Poder indescriptible del Avatar de Síntesis establezcan el plan de Dios en la Tierra.



Oración contra el miedo


P
adre hay momentos en que he sentido mucho miedo, momentos desconcertantes y tormentosos y es cuando digo: Padre acude a mí en éste momento en que tengo miedo. Acude a mí cuando dudo, cuando me atormento por el dolor y la incomprensión.

Acude a mi cuando el mundanal ruido me afecta y no lo entiendo. Acude a mí en todo momento en que me veas atormentado por la ignorancia de pensar que no estás cerca. Acude a mí cuando me enfermo no sólo del cuerpo sino del espíritu. Acude a mí a perdonarme por pensar que no estás cerca. Acude a mí; pués yo te alabo y bajo tu frondoso árbol me acuesto a dilucidar tus pensamientos y a entonarme con tu Amor y tu Sapiencia



Oración para el diario vivir


Y
O SOY la Ley del perdón y la llama violeta transmutadora de toda acción no armoniosa y toda creación humana desde ahora para atrás hasta el momento de mi individualización. "YO SOY" aquí y "YO SOY" allí y yo estoy ahí en toda la humanidad de manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante incluye a todo ser humano. "YO SOY" la presencia del Dios Todopoderoso, que mantiene el fuego violeta ardiendo en todo mi ser y todo mi mundo, y me mantiene sellado en un pilar de fuego violeta que transmuta al instante toda creación humana, en, a través, en contorno, compresionando contra mí que regrese buscando redención o que yo contacte en cualquier forma. Mi amada presencia transmuta toda imperfección que yo pueda haber creado y con la autoridad de "YO SOY" me repone toda la fuerza y la perfección que yo deseo.

"YO SOY" ahora el Ser Ascendido que estoy deseando ser. "YO SOY" la presencia conquistadora y yo ordeno a mi amada presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo. "YO SOY" la magna energía electrónica que fluye, que llena, que renueva, cada célula de mi mente y de mi cuerpo ahora mismo. En el nombre, por el poder y la autoridad de la amada presencia y del tres veces tres. "YO SOY" la Resurrección y la Vida de toda la perfección en mi corriente de vida. - de mi eterna juventud y belleza - de mi agilidad y frescura - de mi perfecta visión y oído - de mi perfecta salud - de mi fuerza y energía ilimitadas - de mi dentadura perfecta - de mi estructura ósea - de mi perfecta simetría - de mi fondo ilimitado de dinero - de todo lo perfecto en mi mundo y de mi vida - de todas las facultades de mi cuerpo causal - de mi Plan Divino cumplido ya.

Yo pido ser protegida contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelta en mí circulo electrónico eternamente sostenida, porque "YO SOY" el fuego sagrado" Todo lo que se me acerca es ahora y siempre transmutado en mi aura, porque yo estoy aquí para cumplir un lapso Karmático; o estoy aquí para irradiar y permanezco intocado por toda vibración menor. "YO SOY" mansa y humilde de corazón.

"YO SOY" el Amor Divino, la Inteligencia Divina, el Poder Divino, el Equilibrio y el Aliento Divino. "YO SOY" la riqueza, la elegancia, la alegría y la felicidad. "YO SOY" el cuerpo de CRISTO. "YO SOY" la Triada. "YO SOY" todas las nobles facultades, talentos y virtudes. "YO SOY" la pureza inmaculada que mantiene impecable mi cuerpo, mi ropa, mi hogar, mi conciencia y mi mundo. "YO SOY" el camino, la verdad y la vida. "YO SOY" la puerta abierta que nadie puede cerrar. "YO SOY" todo lo perfecto contenido en mí. "YO SOY" el único Poder contenido en mí, la única Presencia, la única Armonía. "YO SOY" uno con el Padre. "YO SOY" la Presencia Guardiana que nada ni nadie puede afectar, asustar, ni desagradar. "YO SOY" DIOS EN ACCION. TODO ESTO RECONOZCO Y PIDO PARA MIS HERMANOS. Gracias Padre! que me has oído.



Bendición


E
l Señor te bendiga y te guarde: el Señor haga resplandecer su rostro sobre tí, y te dé su gracia: El Señor levante su rostro sobre tí y te dé paz.



Oración Milagrosa


Y
o Soy", la victoriosa presencia de Dios todo poderoso, que ahora me reviste de su luz brillantísima,la cual me hace y me conserva invisible e invencible ante cualquier presencia negativa encarnada o desencarnada para siempre. Señor mio y Dios mio. Paz Cristo, Cristo Paz

Este Hoy!!! Este hoy hermoso, esplendoroso, no lo dejo, no lo interfiero, el actúa y yo le sigo, es conciente de mis necesidades; y en su correspondencia actúo. Venzo a través de éste espectacular Hoy, y todo fluye como el día especial, día de Luz, de Prodigar, de Entender, de saber Escuchar, de aunar y recibir Amor. Es día de Esplendor!. Gracias Padre.



Tratamiento Trascendental


C
OMO Moisés levantó la serpiente del desierto, así mismo debe ser levantado el Hijo del Hombre". Amado hijo de Dios, Salud!. En mi integridad interna, donde sé y veo como Dios, te conozco y veo Oh amado!, libre, sabio e inmortal.

Te veo sin sujeción; triunfante, glorioso, espléndido!. Te veo sin el peso del pensamiento de humana limitación; sin el peso de la materia!. te veo saludable, vivaz, alegre!. Te veo fuerte, poderoso, enérgico, divino!. Veo tus ojos encendidos con fuego de lo alto!. Veo tu lengua movida por celestiales instrucciones!.



"Cómo atraer a la Persona Indicada"


E
n el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, me niego a Ocupar mis energías en nada que sea inferior a la perfección (3x) II Amada Presencia YO SOY y amado Saint Germain, tomad vosotros el control de toda esta situación. Yo no seré movido! (3x) III En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, exigo que se haga retroceder toda energía cualificada negativamente dirigida contra mí o a la Luz que represento.(3x) IV En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, os doy a vosotros, amado El Moyra, amado Saint Germain y amados Señores Del Karma, el poder y la autoridad plenos de mi corriente de vida para que asumáis el dominio de toda mi conciencia, ser y mundo, mis asuntos, las actividades de The Summit Lighthouse, Los estados Unidos de América y todas las actividades de los Maestros Ascendidos, por los siglos de los siglos. V En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, invoco todo el poder del fuego sagrado desde el corazón de los amados Príncipe Orómasis y Diana para que resplandezca a través de toda mi conciencia, Ser y mundo y para que consuma todo lo que no sea de la Luz en mis cuatro cuerpos inferiores.

Pido a los amados Príncipe Orómasis y Diana que caminen a través de mi cinturón electrónico cada veinticuatro horas y consuman en mi cuerpo etérico la causa, efecto, registro y memoria de todo lo que impida la manifestación equilibrada del Amor, la Sabiduría y el Poder de Dios a través de mi corriente de vida. Llamo a los amados Helio y Vesta, al amado Maha Cholán y a los Amados Príncipe Orómasis y Diana para que resuciten la memoria y el patrón del cumplimiento de mi plan divino y la conciencia total del Cristo que fué dispuesta por Dios al principio de mi manifestación individualizada.

Vi En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, invoco que la luz de diez mil soles, el pleno poder del círculo cósmico y la espada de llama azul de la amada Poderosa Astrea y todo el moméntum acumulado de la llama violeta desciendan y envuelvan toda mi conciencia, ser y mundo con la triunfante Victoria de todo el Espíritu de la gran Hermandad Blanca y la Madre del mundo. VII En el nombre de Jesús el Cristo, acordamos en la Tierra que el reino de Dios se manifestará, que la Voluntad de Dios será la luz que guíe nuestro Servicio y que la Luz prevalecerá en los corazones de toda la humanidad.



Siete llamados para la Acción Iluminada


E
n el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, me niego a Ocupar mis energías en nada que sea inferior a la perfección (3x) II Amada Presencia YO SOY y amado Saint Germain, tomad vosotros el control de toda esta situación. Yo no seré movido! (3x) III En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, exigo que se haga retroceder toda energía cualificada negativamente dirigida contra mí o a la Luz que represento.

(3x) IV En el nombre de mi Poderosa Persencia YO SOY, os doy a vosotros, amado El Moyra, amado Saint Germain y amados Señores Del Karma, el poder y la autoridad plenos de mi corriente de vida para que asumáis el dominio de toda mi conciencia, ser y mundo, mis asuntos, las actividades de The Summit Lighthouse, Los Estados Unidos de América y todas las actividades de los Maestros Ascendidos, por los siglos de los siglos.

V En el nombre de mi Poderosa Presnecia YO SOY, invoco todo El poder del fuego sagrado desde el corazón de los amados Príncipe Orómasis y Diana para que resplandezca a través de toda mi conciencia, Ser y mundo y para que consuma todo lo que no sea de la Luz en mis Cuatro cuerpos inferiores.

Pido a los amados Príncipe Orómasis y Diana Que caminen a través de mi cinturón electrónico cada veinticuatro horas y consuman en mi cuerpo etérico la causa, efecto, registro y memoria de todo lo que impida la manifestación equilibrada del Amor, la Sabiduría y el Poder de Dios a través de mi corriente de vida.

Llamo a los amados Helio y Vesta, al amado Maha Cholán y a los Amados Príncipe Orómasis y Diana para que resuciten la memoria y el patrón del cumplimiento de mi plan divino y la conciencia total del Cristo que fué dispuesta por Dios al principio de mi manifestación individualizada.

VI En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, invoco que la luz de diez mil soles, el pleno poder del círculo Cósmico y la espada de llama azul de la amada Poderosa Astrea y todo el moméntum acumulado de la llama violeta desciendan y envuelvan toda mi conciencia, ser y mundo con la triunfante Victoria de todo el Espíritu de la gran Hermandad Blanca y la Madre del mundo. VII En el nombre de Jesús el Cristo, acordamos en la Tierra que el reino de Dios se manifestará, que la Voluntad de Dios será la luz que guíe nuestro Servicio y que la Luz prevalecerá en los corazones de toda la humanidad.



Para dar gracias


G
racias Padre, por escucharme. Gracias por liberarme de las interferencias creadas por Mí. Gracias por hacerme entender lo que valgo y lo que busco. Gracias por quitarme las vendas para ver lo que tú deseas para Mí.

Gracias por aquietarme internamente y en esa quietud lograr reflexionar en plenitud y confianza. Gracias por el Don del Conocimiento y la Confianza. Gracias Dador de Vida y Sustancia Unica Vital por mi futuro encuentro con lo anhelado. Hoy te amo y te venero, porque todo me lo das y lo acepto con amor.



Control de emociones


P
adre Tú eres parte de ese todo inagotable,tu influyes en mí para lograr mis objetivos. Tú me enseñas a iluminar mis ideas y a producir paz y energía positiva en los momentos difíciles.

Tú me enseñas a trabajar mis emociones, y a no dejar que los opuestos me perturben. Tú el Grande, El Misericordioso, El Lleno de todo lo hermoso y real. Sólo Tú y yo entendemos el porqué de todo esto. Y sólo Tú y yo, resolveremos el devenir acode a la concordancia contigo. Yo te amo. Gracias.



Oración para cuando conduzca


E
spíritu de Luz, guíame siempre que conduzco. Llevame hacia donde debo ir; entonado contigo, dirigido por tí. Enseñale a los otros a vislumbrarme con exactitud. Mantenme alerto; que sienta tu dirección y regrese sano con tu amor. Gracias Padre.



Oración para la suerte


D
ivina Providencia, tu que eres el autor de todo lo creado, yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno. !Oh! Diosa Fortuna, muéstrame tus dones para obtener exito, para que mi casa y mi persona prosperen. Gran Poder oculto invoco tu suprema presencia para que mi camino se vea iluminado por el faro de la Fortuna. Invoco al Espíritu Santo para que ilumine mi camino, solo pido merecer por vuestra intervencíon la eterna buenaventuranza, Amén.



Oración para la memoria


L
a Omniciente de Cristo está en mí, pienso con claridad, aprendo fácilmente y mi memoria es perfecta. Recitar a diario.



Oración para armonizar con la persona amada


X
xx, sobre tú Ser existe libertad, no te dejes internar a maniobras ni dolores, eres parte del Todo y solo tú y Dios te pueden guiar, libera tu mente de insatisfacciones y dejate ir, suavecito, suavecito, deja que tu interno fluya a través de la luz, deja que el elemento tierra te entienda y modifique tu astral.

Dejate guiar por la salud interna y la confianza que te emana quién te quiere y desea ayudar. Yo xxx, deja que la luz saliente embellezca tu aura y sane tu astral, lleno de modus de vida diferentes, soltándote alcanzarás la facultad prevista para actuar y dar. Conocimiento eres y participación también, no hurgues, ni dudes, dejate guiar.



Oración de amor


P
adre libro grandes batallas, pero tú estás allí para mí. Siento tu amor, tu equilibrio y tu paz. Siento la confianza que me inspiras a renacer sin dudar. Siento el fluido energético que me hace vibrar y entonarme a través de la disciplina simple de creer en Tí y no dudar. Haz que "Yo" pueda actuar, convencida de mi fuerza y alegría; porque con estas virtudes Yo emprenderé la ruta que tu anhelas para mí. Gracias Padre.



Oración para los arcángeles


O
h Dios infinito de amor y misericordia, ante tí vengo una vez más para comulgar con tu presencia; en silencio, dentro de mi corazón, te pido que permitas a los Arcángeles y a sus huested angélicas morar en mi mundo y en el de mis hermanos, para que vivan diariamente con nosotros, como amigos y compañeros, como servidores divinos de la luz, hasta que ellos sean la presencia maestra en mi Ser. Infinitas gracias, Dios del Universo, por tu respuesta a ésta y cada llamada. Amén.



Oración para el estudiante


Y
o xxx invoco la sublime influencia del Padre Eterno y al Espíritu de María Francia para obtener éxito y adelanto en mis estudios, agudeza del entendimiento, habilidad para realizar mis proyectos con conocimiento. Oh! Glorioso Espíritu de María Francia, yo te invoco para que tu Espíritu me guíe, me illumine y proteja en el nombre de Dios. Amén.



Oración de Armonía con el Todo Universal


O
h, Dios Infinito, Luz Universal que todo lo interpenetras, Padre Eterno de amor misericordioso, humildemente pido perdón por todos los errores que me han desviado de tu sendero de puro amor y armonía, y ayúdame a perdonar toda vida así como tú perdonas. Sosténme en tu corazón y haz de mí un ser desprendido, capaz de renunciar a todo gusto y aversión, para que ellos nunca sean más poderosos que mi amor por toda vida.

Que nunca sea capaz de querer dominar a otros para beneficio personal y que nunca desée bien para mí si él implica perjuicio para mí hermano; antes bien; expándete desde mi corazón y crece hasta hacerte Dueño y Señor de mí mundo, para que el reino del amor y la armonía sea mi cotidiano vivir y para que cada bien y cosa perfecta que desées entregarme sea una bendición para todos los que me rodean. Te amo, Dios del Universo y te doy humilde gratitud por tu bendición. diciendo así, sé que en tí vivo, me muero y tengo mi ser y soy por ello llena (o) de Paz y Alegría. Así sea, amén y amén.



Oración de Alquimista


O
h Señor, con tu lenguaje semejante al néctar, endulzado por el sabor de la felicidad del Brahman semejante al elixir, puro, fresco, saliendo a torrentes de tus labios como de un cántaro, y delicioso al oído rocíame que estoy atormentado por las aflicciones mundanales como por las lenguas de un bosque en llamas. Benditos son aquellos a quienes incluso una mirada pasajera de la Luz de tus Ojos, los acepta como tuyos propios.¿Cómo cruzar este océano de la existencia fenoménica, cuál va a ser mi destino, y qué medios debo adoptar pues de éstos yo no sé nada? Condesciende a salvarme, ¡oh Señor!, y describe minuciosamente cómo poner fin a la miseria de esta existencia relativa.Puesto que él habla así, atormentado por las aflicciones del mundo que es como un bosque en llamas y busca su protección, el Sabio le mira con una mirada enternecida de piedad, y, espontáneamente le ordena abandonar todo temor.



Oracion al Justo Juez


S
antísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre, ni mi sangre sea vertida. Donde quiera que vaya las manos de mi Señor me sostengan. Que mis enemigos tengan ojos y no me vean, si tienen armas no me hieran, con injusticias no me prendan, que el manto con el que fué Jesucristo envuelto, sea mi cuerpo cubierto, para que no sea herido ni muerto, ni a la verguenza de la cárcel expuesto. Por la intersección del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Rezar un Padre Nuestro, una Salve y un Credo.



Pequeño gran exorcismo


S
an Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del Demonio. ¡Reprímale Dios! como rendidamente te lo suplicamos, y Tú, Príncipe de la milicia celestial, armado del poder divino, precipita en el Infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que para la perdición de las almas vagan por el mundo. ¡Amén!



Oración a San Lazaro


S
an Lázaro, en el nombre de Dios, te pido San Lázaro bendito, que cuando angustiado te invoque, en mis horas de dolor y anhelo de caridad y protección. Oh!, San Lázaro escúchame por favor. Bendito San Lázaro de Bethania, amparo y sostén de María y Marta, a tí llamo, Oh! amado y siempre vivo espíritu de gracia, con la misma Fé y amor que Jesús llamó a la puerta del sepulcro, de donde salistes vivo y glorioso, después de haber estado por espacio de tres días consecutivos, tu cuerpo enterrado, sin haber dado la más leve señal de impurezas o imperfección.

Así también, yo hoy llamo a la puerta de tú Divino Espíritu, para que con la misma Fé que Dios infundió en tí, me concedas lo que te pido (se hace la petición), invocando para ello el incomparable amor con que Dios te quiso premiar y resignación con que supistes soportar la vida material. Amén.



Novena al sagrado corazón de Jesús


O
h, Santísimo Corazón de Jesús! Fuente de todas las bendiciones, yo te adoro, yo te amo, y con sincero arrepentimiento de todos mis pecados yo te ofrezco éste mi pobre corazón, hazlo humilde, paciente, puro y totalmente sumiso a tu voluntad, concédeme, misericordioso Jesús, poder vivir para Tí y por Tí, protégeme de todos los peligros, confórtame de mis atribuciones, dame salud y ayuda en mis necesidades temporales, tu bendición mientras viva y el favor de morir en tu gracia. Corazón de Jesús en vos confío. Rece un padrenuestro, un Ave María y Gloria en honor del Sagrado Corazón de Jesús pidiendo el favor que desea sea concedido.



Corona de Misericordia


P
ara rezarla particularmente en su rosario. Un Padrenuestro, Avemaría y Credo. En las cuentas grandes: “Padre Eterno!, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo en expiación por nuestros pecados y los pecados del mundo entero”.

En las cuentas pequeñas: Por la Pasión Dolorosa de Jesús, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero”. Esto se repite diez veces en cada decena de Rosario, meditando en los diferentes Misterio. Para concluir, se reza tres veces: “Santo Dios, Santo Omnipotente, Santo Inmortal, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.”Jaculatoria: “Oh !” Sangre y Agua que brotásteis del Sagrado Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, yo confío en Vos”.Rece la JACULATORIA con frecuencia.



Oración a San Onofre


B
endito San Onofre en el nombre del Gran Poder de Dios, hacedor de toda cosa viviente en el Universo, te pido que veles por mí. Me postro a tus pies para presentarte mis necesidades. (hacer la petición). Espero, San Onofre, tu bendición para conseguir lo que aquí te pido. En tus manos deposito mis necesidades y en particular esta que te pongo bajo tu protección. Alcánzame Oh, San Onofre, esta petición.



Oración al Espíritu Santo


E
n Espíritu Santo, ven y envía desde el cielo un rayo sobre el suelo de tu luz eternal. Ven Padre de los pobres, ven dador de los bienes que auxilias y sostienes al infeliz mortal. Paráclito sincero, dulce huesped del alma, tu refrigerio y calma santo consolador, descanso en el trabajo, templanza en el estío, benéfico rocío solaz en el dolor. Oh luz amorosísima! dulce, clara, serena, los corazones llenas que aman tu claridad.

Sin tu supremo auxilio que el pecho nos ensancha nada hay puro y sin mancha todo en el hombre es maldad. Lava tu lo que es sórdido riega lo que está seco, débil soy cuando peco dame tu la salud, ablanda lo que es áspero, templa lo que está frío al hombre en su extravío vuelve a la rectitud. Concede tu a los fieles que en tí solo esperamos y humildes te invocamos tu septiforme don. Dad de virtud al mérito, dad termino dichoso, danos en tu reposo eterno galardón.



Oración a la milagrosa


O
h poderosa Virgen Maria, escuha mi súplica. Deposito en tus manos maternales todas mi preocupaciones materiales y espirituales. Te confío las gracias que pido a tu Divino Hijo por tu intersección. Despues que eleves al Señor tus manos suplicantes, dígnate, virgen milagrosa, a extenderlas sobre mí. Envuélveme con tus rayos de gracia para que su luz y su calor me despeguen de las cosas terrenas y me purifiquen para poder seguir con gozo tus pasos en esta vida hasta que me recibas en la puertas del cielo. Oh, Maria, ruega por nosotros que recurrimos a ti. Amén.



San Judas Tadeo (para conseguir empleo)


S
an Judas Tadeo, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.



Oración a Santo Expedito


S
i tienes algún problema de difícil solución y necesitas ayuda urgente, pide esta ayuda a San Expedito que es el Santo de los Asuntos que precisan Pronta solución y cuya invocación nunca es tardía. ORACIÓN: Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes. Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.

Vos que sois un Santo Guerrero, Vos que sois el Santo de los Afligidos, Vos que sois el Santo de los Desesperados, Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes. Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.

Atiéndeme mi pedido (Haz tu pedido) Ayúdame a superar estas horas difíciles, protéjeme de todos los que puedan perjudicarme.

Proteje a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y tranquilidad. Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen fé. GRACIAS. Reza un Padrenuestro, 1 Ave María y haz la Señal de la Cruz. En agradecimiento, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.



Oración a San Elias


G
loriosísimo Padre Nuestro y profeta de Dios, Elias; gran celador de su honra y Fundador de la Orden de María en el Monte Carmelo, desde cuya cumbre la vislumbrastéis con espíritu profético, en aquella nube que subía del mar, sin mezcla de sus amarguras, y que subiendo la Montaña santa descendió en copiosa lluvia sobre los agostados campos de Israel; símbolos de las gracias que María había de derramar por el mundo con su Santo Escapulario.

Haced, oh santo Padre mío, que a ejemplo vuestro, consagre yo toda mi vida a honrar a la que es nuestra Madre y nuestro consuelo; que alimentado con la Santísima Eucaristía pueda caminar por el desierto de esta vida sin desfallecer, como caminasteis Vos alimentado por aquel pan subcinerico hasta el Monte Horeb, huyendo de Jezabel. Enseñadme a huir de los engaños de este mundo y de las astucias del demonio, para que, imitando vuestro celo por la gloria de Dios, algún día pueda estar a vuetro lado cantando las alabanzas de Dios y de su Madre Santísima, a quien deseo ver y amar eternamente. Así sea. Padre Nuestro y Ave María.



Oración a Juana de Arco


O
h, Divina Juana de Arco! Humilde mensajera de Dios que por misión tuvistes que afrontar los grandes problemas de tu pueblo, pués fué invadido por tus enemigos encarnados que por misión recibistes la orden dsde lo alto para áfrontar los peligros de una guerra sin cuartel entre hermanos. Divina médium inspirada por el espíritu de Dios. Fuistes la elegida en misión de libertar a los demás. Te condenaron a la hoguera como premio a tu gran misión al ser divinizada por Dios y los seres humanos.

A tus pies te pido que yo pueda vencer todos los imposibles de mi vida material. Ayúdame a tener fuerza espiritual para así consagrarme al dolor que purifica el alma. Oh Divina heroína del pensamiento! Ruega a Dios no me desampare para que yo pueda vivir la vida con resignación. Así sea. Nota: Esta oración se hace cuando a uno le falta la fé para vivir la vida. Invoque a esta heroína del pensamiento.



Oración a San Elias del Monte Carmelo


P
oderosísimo SAN ELIAS del Monte carmelo, varón predilecto del Omnipotente; guía de los Mortales que nos encontramos sin camino; en esta tierra arrodillado ante tí; te suplico que me ayudes a sacar de mi hogar a los malos espíritus que se hayan alojados en él ya sean enviado o que naturalmente se hayan posesionado de él.

Te suplico también SAN ELIAS, que así como has vencido al enemigo que ha tratado de hacerle daño a la persona que tú protejes, así pueda yo vencer todos los que quieran hacer daño. Préstame tu espada para destruir con ella todos los maleficios que me hayan hecho y que puedan hacerme. Te suplico, Santo Mío, de no abandonarme en la hora del peligro. Ayúdame en estas hora para conseguir la tranquilidad en mi hogar, toma interés por mi mejoramiento y no dejes que ninguno de mis enemigos me hagan daño. Ofrezco prenderte por espacio de 15 días, una vela blanca, y el último día una lamparita de aceite puro de oliva, para aclarar mi hogar. Se reza un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.



San Pancracio (salud y trabajo)


O
h, Glorioso San pancracio!. abogado especial para alcanzar Salud y Empleo; intercede ante el Señor por mí, para que logre por vuestro auxilio el favor que deseo alcanzar, si ha de ser para la gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

Aunque Tú las conoces, Señor, pero mi deber es pedirte socorro para mis necesidades. Si mi petición es justa, Señor, envía tus mensajeros para que me auxilien o me dirijan en la manera que debo emplearme para ganar mi subsistencia con el sudor de mi frente. Amén.



Oración a San Carlos Barromeo


C
ardenal y Obispo de Milan: Omnipotente y misericordioso Dios que concedísteis en vuesta piedad al mundo que, cual un ángel de ardiente caridad, víniese a consolarlo vuestro bienaventurado siervo San Carlos Borromeo y a edificarlo con sus grandes virtudes, siendo el modelo de los prelados en la iglesia de Milán, el honor episcopado del siglo XVI y la gloria de toda Italia; dadnos vuestra divina gracia para que podamos dignamente y con fruto, meditar la virtudes de este gran Santo, tan querido por Vos, y por cuya poderosa intercesión esperamos nos otorguéis lo que os pedimos por medio de esta Santa Oración, si ha de ser para bien y salvación de nuestras almas, mayor honra y gloria vuestra; sometiéndonos desde luego, a vustra divina voluntad, según la cual nos proponemos vivir y morir, para conseguir así nuestra eterna bienaventuranza. Amén. Se rezarán tres Padres Nuestro y tres Ave María en honor del Santo; luego levantando fervorosamente el corazón a Dios, pidiendo lo que desea obtener por medio de esta santa oración.



Oración a San Cipriano


E
n el nombre de Dios, yo invoco a San Cipriano, rezo y cargo con mi devoción. Libérame de todo peligro y daño del prójimo. Libérame del mal, y de todo animal rabioso y venenoso, líbrame de maleficios y hechizos malignos.

Dirígeme con toda seguridad y felicidad en mis viajes. Aclárame el camino; alejándome todos los peligros y daños que me puedan rodear. Te ruego Santo mío intersección gloriosa para Dios." Amén.



Oración San Deshacedor


O
h! Poderoso “San Deshacedor”! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer.

“San Deshacedor”, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial.

Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fué humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. “San Deshacedor”: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido.San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser. Padre Nuestro y Ave María.



Oración de Fe


D
ios satisface mi necesidad; sacia mis hambres su inmensa piedad: conmigo anda y es mi guía cada momento de este día. Ahora tengo sabiduría, verdad, paciencia, bondad, amor, todo lo puedo, todo lo soy en Cristo, luz del alma mía. Dios es salud, no puedo enfermar; Dios es mi ayuda, no falla jamás Dios es mi todo voy sin temor bajo las alas de su amor.



Para pedir salud


E
spíritu Santo, creador y renovador de todas las cosas. Tú eres la vida de mi vida. Te adoro, te doy gracias y te amo. Tú, que conservas la vida del Universo entero, concédeme el don de la salud; líbrame de todos los males del cuerpo y del espíritu.

Que yo gaste mis energias al servicio de los hermanos. Espíritu de Vida; concede sabiduría a los médicos y a todos los que atienden a los enfermos; para que logren conocer las causas de las enfermedades que amenazan la vida. Ilumina a los científicos para que puedan descubrir los remedios necesarios para la Salud de todos los enfermos.



Oración ahuyentar los malos espíritus


Y
o te arrojo espíritu maligno, y te ordeno, por el Dios verdadero, por el Dios vivo, por el Dios Santo, que salgas y te alejes de éste sitio para no volver jamás y te lo ordeno en el nombre del que te venció y que triunfó de tí en el Calvario y anuló tu poder para siempre".

"Te ordeno que no asustes nunca más a los que habitan en esta morada en nombre de Dios Padre, Hijo y del espíritu Santo, que vive y reina en todos los siglos de los siglos. Así sea. Nosotros os suplicamos, Señor, visitéis esta morada y arrojéis lejos toda insidia del enemigo; que vuestros Santos Angeles habiten en ella protegiéndonos y conservándonos la paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros. Así sea Amén.



La Mano Poderosa


D
espués de hacer la suplica que se desee se dice así: aquí vengo con la fé de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mí. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejas abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada.

A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Sea usted un buen Cristiano haciendo buenas obras y de esa manera tiene usted derecho a recibir algo desde el infinito, siempre y cuando que usted se lo merezca. Dios mío perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida. Hágase un Padre Nuestro, rezar esta oración por 15 días, con la seguridad de que alcanzará su petición.



Mensaje Divino


L
a Fé debe ser cultivada o mas bien descubierta en nuestro interior; ella se encuentra allí, mas debe ser sacada a la luz. Si observas tu propia vida, te percataras de las innumerables formas en las cuales Dios esta operando a través de ella y tu fé se fortalecerá. Muy pocas personas buscan la oculta mano del Señor; la mayoría considera el curso de los acontecimientos como algo natural e inevitable. Desconoce!, por cierto, cuan radicales son los cambios que puedan operarse mediante la oración !!!



Oración de Sanación


J
ESUS MIO, QUIERO CON AMOR PEDIRTE LA CURA DE MIS RECUERDOS, DE TODO AQUELLO QUE VIVI Y QUEDO GUARDADO EN MI INCOSCIENTE Y TU ME CONOCES Y SABES LA CAUSA DE CADA PROBLEMA QUE TRAIGO EN MI INTERIOR. VEN, JESUS Y CURA ESTOS RECUERDOS, LOS MOMENTOS EN QUE ME SENTI RECHAZADO, DESANIMADO, IGNORADO HASTA POR AQUELLOS QUE MAS AMABA.

CURAME DE LOS SENTIMIENTOS DE ODIO, RENCOR, DISGUSTO Y FALTA DE PERDON QUE, MUCHAS VECES SE REFLEJAN EN MI CUERPO, CAUSANDO DOLORES Y ENFERMEDADES FISICAS Y PSIQUICAS. DE LOS MOMENTOS DE PELIGRO QUE VIVI Y QUE ME TORNARON UNA PERSONA MIEDOSA E INSEGURA. CURAME SENOR.OH! SENOR, SON TANTOS LOS TRAUMAS Y MARCAS QUE TRAIGO EN MI MENTE...Y SOLO TU PUEDES CURARME!! POR ESO TE PIDO. LAVA MI MENTE EN TU SANGRE, DAME CURA Y LLENAME DE TU PAZ. DESDE AHORA, TE ADORO Y AGRADEZCO, PUES CREO QUE ESTAS ACTUANDO EN MI AHORA Y QUE SERE EN TI, UNA NUEVA CRIATURA EN EL PODER DE TU NOMBRE, JESUS!! AMEN.



Oración en las Dificultades Económicas


S
eñor, que has creado todo el Universo, Y has dotado a la tierra de riquezas suficiente para alimentar a todos los hombres que habitan, Ven en nuestra ayuda. Señor, que cuidas de los lirios del campo y de las aves del cielo, los vistes, los nutres y los haces prosperar, manifiesta sobre nosotros tu providencia paterna.

Ayúdanos, Señor: Ya que nuestra salvación sólo puede venir de hombres honestos y buenos, Infunde en el corazón de nuestros prójimos El sentido de la justicia, de la honestidad, y de la Caridad. Cuida de nuestra familia que confiadamente espera de Tí el pan de cada día. Fortalece nuestros cuerpos. Da serenidad a nuestra vida, A fin de que podamos corresponder más fácilmente, A Tú gracia divina, Y sentir que sobre nosotros, Sobre nuestras preocupaciones y angustias, Vela tu amor de Padre! Amén.



Oración a San Silvestre para el amor


S
an Silvestre último santo del año cásame con..................... me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor; que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo, que sus labios se quemen con sus besos de pasión que su mente sea para que me recuerde con amor tengo que dominarte.............., te ordeno que ninguna persona te guste.

porque solamente te gustaré yo San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños que ............ no conozca otro dueño que mi amor soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre Amén.



Domingo: día del Sol


1ª.
Plegaria. Color: oro y violeta.

1- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; inicio la Plegaria Cósmica en el día del SOL; extendiendo mi amor por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús Nuestro Señor.

2- Unidos todos bajo el palio estrellado del Firmamento, en este día consagrado al Sol, cuando ha comenzado la Sinfonía multitotal del Universo, con la música sublime de los astros, elevo mi espíritu como un homenaje ante el Tabernáculo de Luz, del Señor de los señores: El Hijo del Hombre.

3- En este día del Sol, OH! Padre amantísimo, día de la Renovación dentro de lo Espiritual, te doy gracias, por los tantos Bienes que, tu Misericordia me ha dispensado.

4- Día de la Paz, día del descanso espiritual y del reposo corporal, día en que recupero mis fuerzas físicas; en este día debo alabar desde mi corazón el Nombre de Dios y abrir las ventanas de luz, para recibir la saturación Divina en mi alma.

5- En esta hora solemne en que, haciendo el Ritual Cósmico de estas Plegaria, te sirvo Señor, en mi actitud serena, como Sacerdote en el Templo Universal, quiero ser un instrumento de tus Principios de amor, espero lleno de fervor Cristiano, que me sirvas de Guía, para comprender la esencia moral encerrada en tus Mandamientos.

6- Allana Señor mis caminos, haz que tu Luz sea el Fanal que sigan mis pensamientos, para poder así pregonar a mis hermanos presentes: Tu AMOR, que salva. Tu LUZ, que Guía . Tu PAZ, que Armoniza y Tu VERBO, que glorifica.

7- Tú Señor, marcaste la ruta a seguir, para encontrar el reino de Dios y su Justicia, Tú fuistes, eres y serás el CAMINO de la VERDAD y la VIDA, por toda la Eternidad. Quien te siga nunca marchará en las tinieblas.

8- Por tu santa Voluntad Padre, Tú has hecho Morada en mí y siendo Dios conmigo…Quién contra mí?.

9- Mucho antes de que el cielo fuera y naciesen las montañas de la tierra, Tú estabas presente, Señor, en todo cuando vive y se mueve en el Concierto de la luz.

10- Como la Luz viniste al Mundo y en tí estaba la vida, como una flor en la montaña escondida; del corazón de esa flor brotó la Luz que barrió las Tinieblas de la incomprensión de los hombres y los hizo libres.

11- Hoy sé que la Caridad es, el Agua milagrosa que lava de toda sombra a mi espíritu y que sirviendo en la mesa de mis hermanos ese manjar Divino, es como sirvo a Dios mejor.

12- Hazme oír tu Voz, Señor, en la música celestial de los astros, hazme partícipe de tu gozo y llévame a morar donde tú estás, porque vivir en Tí simplemente, oh Bien amado, es como una renovación de vida eternamente.

13- Si es tu voluntad, Señor, rebosad mi cáliz, con el óleo santo de tu infinito Amor y que; con mis brazos abiertos en cruz, como señal de Fraternidad, sirvan de amparo, bajo tu Bendición, a todos mis hermanos presentes en esta plegaria Cósmica que ha de espigar en luz en cada corazón.

14- Que así como Tú has hecho luminoso el Sol, la luna y las estrellas y todo cuanto esplende salido de tus manos invisibles, haz luminoso mi espíritu y recta mi vida, como flauta de caña, llena con tu música Divina.

15- Ampara, Señor a todos los hombres y haz porque reine la Paz en todas las Naciones de la Tierra.

16- Consustanciado con la Fraternidad, en esta hora solemne, comprendo que, sin tu cayado, será muy dura la jornada, porque solo Tú eres mi fortaleza y la única música que llena de ritmos mi corazón.

17- Tú bien lo sabes, señor, que yo soy un advenedizo sobre la tierra y que sin tu Luz, estaré eternamente expuesto a marchar por las tinieblas de la incomprensión.

18- Yo soy tu discípulo y dispuesto estoy a obedecer tu palabra de Sabiduría, quiero que me enseñes a usar tus Juicios en todos mis actos a cumplir con mis hermanos; enseñame a guardar con rectitud tus principios de Luz, para que seas acogido en tus Mansiones Celestiales.

19- Mis ojos Señor, están ansiosos de mirar tus luces encendidas, en las gotas que se ocultan en el cáliz de todos los rosales.

20- Mis oídos, anhelan escuchar en el silencio de la eternidad, la música inmortal de tu canción de Paz.

21- Bienaventurados los rectos de corazón, de pensamientos, de palabra y de acción, porque de ellos es el Reino del Señor. 22- Señor…De hinojos ante vuestro Tabernáculo, yo confieso tu Nombre y te prometo lleno de Fé, vivir en Paz con mis hermanos, silenciar mi corazón, para escuchar tu Voz y vencer mis pasiones, para ser RECTO.

23- Sabiendo Señor, que vives en presencia y en Potencia dentro de mí, quiero serte fiel, eternamente, obedecer tus mandamientos y seguirte en tus caminos, para ser así, merecedor de tu misericordia y de tu amor. Que en el Nombre de El Hijo del Hombre, la PAZ sea una Realidad y Universal para todos por igual.



Lunes: día de la Luna


2ª.
Plegaria. Tercer Testamento. (Eugenio Zonhamir) Lunes: día de la Luna. Color: Plata y Violeta.

1- En el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu Santo, inicio la plegaria Cósmica en el día de la Luna; extendiendo mi Amor, por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús, Nuestro Señor.

2- En este Día de la Luna, su luz impera y baña con su polvo de plata las torres blanca de los campanarios y sobre los mármoles-símbolos de los camposantos, para recordar que, la Vida es Una y que la muerte no es más que la Liberación y la multiplicación de la vida misma.

3- Es el día del optimismo constructivo, de la Esperanza nueva en las empresas que comienzan, día de las acciones edificantes, día pródigo, para los que anhelan superarse.

4- En este Día, semejante al cóndor, debe ser mi visión, batir las alas y liberarme, hasta conquistar la altura y coronarme de cielo, para ver bajo mis pies pasar las nubes.

5- Con Cristo fuí Santificado en el Divino Fuego; en Cristo vivo siempre Ascendiendo y con Cristo permanezco, después de la Redención, al través de los milenios.

6- Si quiero servir a Dios mejor: Que sea la dulzura lo que se derrame en mi caliz, cuando lo acerque a los labios de mis nemigos!

7- Todo cristiano encierra un Cristo! Esta verdad es una buena nueva que, me debe llenar de contentamiento, porque vivir en el Señor es ser feliz eternamente.

8- Hoy sé que, Dios vive en Cristo y Cristo vive en mí y que los tres somos UNO en esencia…

9- Quiero servir tu banquete de Amor a mis hermanos, partir el pan, dar el vino y abrir a mis pensamientos la Luz de tu gracia para que brille en mis dávidas, la gloria espiritual de tu misericordia.

10- Dispuesto estoy a seguir tus huellas en la Senda del Bien y estudiar tus Principios, he comprendido que sirviendo a mis hermanos, es como lleno de Amor, el Cáliz del Padre.

11- Sé que para estar verdaderamente Unido a Tí, debo recibir la Comunión con el Agua de la Verdad que purifica y el Vino de la redención que Salva..

12- Cada altar levantado al Señor, en el corazón del Hombre, es un paso que se da hacia la consagración del Amor Divino.

13- Necesito ser la Luz de todos los que nada saben de Dios, darles mi porción de Amor cuando los vea caído y triste, ser como un reflejo del Padre, para sus angustias.

14- La Caridad es la fragancia que se oculta en las corolas del Loto del Amor Divino.

15- La verdadera transgresión de los Principios de Dios consiste, en que pudiendo hacer el Bien, pase como ignorante de las necesidades que sufren los otros.

16- La hora ha de llegar en que los hombres comprendan la belleza que se encierra en la Fraternidad y cuando logren tener un concepto exacto de la Unidad, ya no dirán más, he aquí lo mio y lo tuyo, sino que saturados de Amor dirán: he aquí los Bienes que Dios nos ha concedido a todos…



Martes: Día de Marte


3ª.
Plegaria. Color: rojo y violeta.

1- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: Inicio la Plegaria Cósmica en el Día de MARTE; extendiendo mi amor, por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús, Nuestro Señor.

2- En este día de MARTE cuando su Luz baña de esplendores ígneos la tierra, debo rectificar mis pensamientos, para conservar en paz mi corazón, recordando siempre que la PAZ emana como un venero del propio seno del Padre.

3- La vida preciosa de Jesús el Cristo fue ofrendada, en el Símbolo del fuego Eternal de la Cruz dándose en holocausto, por la Salvación de todos.

4- De Cristo vino la justicia de la gracia, para el hombre en perdición, por eso hoy soy Liberado y por El, estoy y permanezco en justificación de vida.

5- La Verdad resplandece como la Luz, al dar Dios, a su Hijo, en Sacrificio, por nuestra Redención, se estaba dando a sí mismo en el verbo humanizado, para limpiarnos así de la sombra del error.

6- Con PHE, debo recibirte, porque tú eres el buen Pastor y seguro estoy, si sigo tu vara y tu cayado, porque tu misericordia siempre me conduce hacia los pastajes tiernos y hacia los remansos, donde está más clara el agua, porque viene de los manantiales.

7- Ven hasta mi que te espero, Señor, abierto está en mi corazón, los pétalos del Loto Divino y encendidas están todas las luces de mi Templo, para recibirte como un ALELUYA.

8- Yo recuerdo tus palabras de ayer cuando dijiste: Dentro de poco el mundo no me verá más, porque mi hora está cercana; pero vosotros no debéis caer en aflicción, ustede me veran, simplemente, porque muriendo por ustedes, yo viviré y ustedes vivirán…

9- Tú nos diste testimonio de tu inmenso amor por eso sé que tú confortaras mi alma cuando esté en aflicción; cuando me sienta cansado, tu aliviaras mi carga y cuando en valles de sombra camine, tú seras el Fanal que me guiará en la Senda y tu corazón, el escudo que me habrá de proteger de las tentaciones del mundo.

10- Ha llegado la hora en que, oiré dentro de la voz del Silencio, la Voz Eterna del El Hijo de Hombre y quienes oyeren esa Voz, realizarán el Reino de Dios dentro de la Eternidad y se universalizaran con el Hijo 11- Sabiendo Señor, que vives en presencia y en Potencia dentro de mí, quiero serte fiel, para seguirte y hacer sólo tu Voluntad en tus caminos y ser asi merecedor de tu misericordia y de tu amor. (Tercer testamento)



Miércoles, día de Mercurio


4ª.
Plegaria: Color: amarillo y violeta.

1- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu: Inicio la Plegaria Cósmica en el día de Mercurio, extendiendo mi amor, por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús, Nuestro Señor.

2- En este Día de Mercurio, consagrado al dinamismo y a la actividad, debo poner tu voluntad al Servicio de mi obra en Potencia, seas cual fuere, la intensidad de la misma; no decaeré, no temeré y con pie firme en la acción, avanzaré hacia tu meta y conquistaré la serenidad de un Liberado…Voy hacia la edificación de mi paraíso y de mi mundo de felicidad y de Paz.

3- Tengo un Pastor amable y sencillo en Jesús, dispuesto a enseñarme cuanto de Dios aprendió, con esto El, me dará una prueba de Sapiencia; no quiere que me sienta como un Siervo junto El, cuando le hago compañia, tanto es su Amor por mí, que quiere aparecer tan sólo, como mi Hermano eterno en todos mis caminos…

4- El, dio su vida, para rescatarme de las sombras de las imperfecciones, porque de acuerdo con su modo de ver las cosas él dice que, nadie tiene mayor amor que éste; que ponga alguno su vida; por sus amigos.

5- Estando en su compañia seguro es que habrá gozo en mi corazón, alabanza en mis palabras y en mis labios la música de una oración; nacida en la cuenca misma de su venero de Amor.

6- Con cuanta dulzura no diré entonces pleno de PHE: Señor, que yo pueda ser el mensajero de tu paz sobre la tierra.

7- Que pueda realizar mi siembra de amor allí donde reina la iniquidad de los demás.

8- Que mis labios aprendan a perdonar todas las injurias de la Senda.

9- Que yo pueda volverme un sembrador de la semillas de la PHE, allí donde presienta que, puedan dudar de tu misericordia y de tu Amor.

10- Que mis palabras puedan llevar un sano consuelo ante aquellos que se sientan tristes y llenos de desaliento de una vida sin paz.

11- Que sea yo una Esperanza nueva en cada hermano; un rayo de Luz en la sombra; un aleluya celestial en sus angustias e inquietudes.

12- Oh Divino Maestro! Que sean tus manos piadosas las que partan mi pan y sirvan el Vino en porciones justas y equilibradas, al sentarme contigo en mi mesa.

13- Amar…Dar y comprender, aunque no sea amado ni consolado, ni comprendido, es tu – Gloria- Señor, la que sueño y en tu nombre, a todos perdono y les ofrezco desde mi corazón, tu Amor y tu Paz…

14- Tú mismo me enseñastes así: A perdonar, para ser perdonado; a Dar, para poder recibir y a Sembrar el Bien, para poder cosechar toda la fragancia del Jardín de Dios.

15- Muriendo en Ti, es como nazco a la – VIDA ETERNA – para gozar plenamente de tu Reino de Luz.

16- Oh, Maestro, tus palabras fueron siempre como un Sándalo de Amor! Yo soy el camino, la Verdad y la Vida, quien oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna, porque pasó de las tinieblas de la muerte, para entrar en la Luz gloriosa de la vida. (tercer testamento)



Jueves. Día de Jupiter


5ª.
Plegaria.Color: azul claro, violeta.

1- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: Inicio la Plegaria Cósmica en el Día de JUPITER, extendiendo mi amor por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús, Nuestro Señor.

2- En este día de JUPITER, debo dedicarme a ejercer supremas Obras, ya sean de orientación Misional, de Revolución Universal, de Superación masiva, de fuerza constructiva o de Amor hacia la Redención colectiva.

3- En este Día, saturado por la Luz de Júpiter, el Maestro me habla y su Voz es música que se adentra en mi alma: De cierto, de cierto os digo; el que, en Mí cree, las Obras que yo hago, también el las hará y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.

4- Bienaventurados aquellos que aman a sus hermanos y les ayudan a llevar sus cargas, para manifestar así su amor a Dios…

5- Si me acojo a lo recto, la sombra de mis imperfecciones se desvanecerá, como el Sol, barre la noche cuando amanece.

6- Tú eres, Señor, mi esplendor Divino y siguiéndote con Fé contemplaré un día de la Gloria magnifiscente del Padre.

7- Permíteme, Señor, acercarme a tus plantas, para ungir tus pies con mis lágrimas de arrepentimiento; son los únicos diamantes que he conseguido en mi vida y devotamente, ante Tí los ofrendo.

8- Señor…Tú eres la música que ilumina mis canciones, eres la Voz que llena de bondades infinitas mis pensamientos y eres el Vino que colma de Amor mi corazón.

9- Conozco que, al seguirte, andaré en la Luz de Dios, de allí lo elocuente de tus palabras de ayer: el que me sigue no andará en tinieblas…

10- Hoy sé que, al obedecer tus enseñanzas, llenas de rectitud, me acerco de inmediato a tu pureza personal, abandono las vestiduras sombrías, para entrar a la Luz de una nueva Vida. (tercer tetamento).



Viernes: día de Venus


6ª.
Plegaria, día Viernes. Color: rosado claro y violeta.

1- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; inicio la Plegaria Cósmica, en el Día de VENUS, extendiendo mi amor, por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús, Nuestro señor.

2- En este día de Venus, día del Amor y de la contemplación; día de las madres que dan los Redentores; día de amar y perdonar, concedeme, Señor, tu Bendición.

3- Sé, Señor, que al congregarme en tu nombre, estarás presente, para dulcificar mis penas y hacer menos triste mi vida, bienvenido seas, Señor en esta hora Santa.

4- Sembraré en todos los surcos tu semilla Santa, porque toda la tierra es buena y cuando realice una obra de Amor, por mis hermanos, será en homenaje del Ser esplendente que llevo a ocultas en mi propio corazón.

5- Cuando en los hombres florezca la fraternidad, sinceramente y descubran el maravilloso secreto de la –Unidad - darán con la nota clave del Reino de Dios.

6- Yo comprendo, Señor, que tú eres el único que conoces la ruta de todos los caminos, es la Verdad que sin tu Luz y tu cayado que me sirva de guía, me perdería en las lobregueces dela Senda.

7- Si me amas, sé como el cántaro de barro, dentro de cuya forma, el agua canta su canción Divina, hasta que se derrame por sus bordes y calme la sed de todos los peregrinos.

8- Sabed que, cuando ese cántaro de barro, toma la forma de una Lira, nace un Santo, cuando se vuelve un ánfora, nace un genio y si se convierte en una Cruz y se rompe en un Calvario, entonces corre el agua transformada en vino, cantando el Himno de la Multiplicación, para que se haga Universal la Redención…

9- El Universo es como un Arpa Eglórica gigantesca, donde cada hombre es una cuerda afinada en una octava musical. Dios es, el Maestro Cantor de la Vida, quien con sus dedos invisibles va pulsando el instrumento y la brillante Sinfonía que producen todas las cuerdas a un tiempo, es la que viste de luces los cielos y forma la rapsodia de los Mundos…

10- El Hombre, divinamente transfigurado, es un puente de cristal que, une a la tierra con el cielo; siendo por eso que, recibe en el lenguaje inmortal de las estrellas los Mensajes del Padre.



Sábado: día de Saturno


7ª.
Plegaria. color: verde claro y violeta.

1- En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; inicio la Plegaria Cósmica, en el día de SATURNO, extendiendo mi Amor, por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús, Nuestro Señor.

2- En este Día de Saturno abro mi ventana espiritual, para recibir los efluvios de tu amor infinito.

3- Hoy es un día de gracias, por haber sido edificada la Morada del Hombre en un precioso paraíso terrenal; hoy es un día en que debo respirar el aire de las montañas, para renovar en el Padre mi vida.

4- En este Día, mis pensamientos reciben un baño de Luz Divina , por eso, debo guardar silencio, aunque sean privados mis quehaceres, de unos minutos en honor a Dios.

5- En este Día, el espíritu de Dios está sobre mí, para declarar buenas nuevas a los pobres de que, la Luz se ha hecho carne, para liberar a los hombres del error.

6- Sé Señor, que al congregarme en tu nombre, estarás presente, para dulcificar mi vida; bienvenido seas, Señor, en esta hora jubilosa, en que vienes a realizar Comunión conmigo.

7- Cristo me ha incorporado en sí mismo, para que en EL, sea a su Imagen y Semejanza. Bendito seas Señor, sois la esencia que alimenta mi oculto Tabernáculo, donde te muestras radiante como un Sol.

8- Dad, Señor, paz a mis días, paz a los espiritus, a los corazones, a la familias y a todas la Naciones. Que la Paz, cubra con los sietes colores inmortales del Iris, toda la tierra santificada en el Señor.

9- Bendito sea, Señor, el Amor sobre la tierra, Bendita la rosa que engalana y la espina que hiere, la desnuda planta del peregrino, porque ella hiriendo, está dando, dulcemente, su mensaje de amor reflejando en el dolor.

10- Bendita la hora Sexta, cuando el Sol desciende en el medio del Silencio y los hombres alaban tu nombre.

11- Bendito el místico peregrino que, en esa hora de recogimiento y devoción, abandona su tienda, para elevar hasta Dios su oración.

12- Benditas las manos que se juntan en una Plegaria y los ojos que se alzan en una invocación de amor, porque así puede el Señor, contemplar su faz amada, en el remanso fervoroso de las pupilas alzadas…

13- Bendito sean los siete pétalos del loto misterioso que sirve de escabel a los pies de la divinidad.

14- Que en el nombre del El Hijo del Hombre, la Paz sea una realidad Universal y Eterna para todos por igual. OM-MANIHU-PADME-HUM-HARI-AUM-TAT-SAT-.TATWAM-OM. IHUBHU-KA-LOTH-SUVAH-MAHAZAN-BRAHMAHNANDA.



Tratamiento Trascendental


C
OMO Moisés levantó la serpiente del desierto, así mismo debe ser levantado el Hijo del Hombre". Amado hijo de Dios, Salud!. En mi integridad interna, donde sé y veo como Dios, te conozco y veo Oh amado!, libre, sabio e inmortal.

Te veo sin sujeción; triunfante, glorioso, espléndido!. Te veo sin el peso del pensamiento de humana limitación; sin el peso de la materia!. te veo saludable, vivaz, alegre!. Te veo fuerte, poderoso, enérgico, divino!. Veo tus ojos encendidos con fuego de lo alto!. Veo tu lengua movida por celestiales instrucciones!.



Oración del Dinero


C
on la ayuda del Señor no carezco de ninguna cosa buena. Tengo mi cartera bendecida por el Señor, abierta no solo para recibir sino tambien para dar al necesitado. Señor, permite que use este dinero con sabiduría y lo comparta con mis hermanos como tú lo mandas!. No hay ningún camino cerrado para mí.

Si tengo alguna necesidad o si necesito más abundancia busco a Dios que me enseña el camino a seguir, si tengo fé y me atrevo a creer. Oh Señor! Tú que tienes el poder de dar al necesitado, ayúdame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de salud y dinero para cubrir mis necesidades. Rece tres Padre Nuestro y tres Ave María.



Oración BUDISTA


O
h, poderoso y grandioso BUDA, llegas ahora a mí, por obra del poder inmenso para mejorar del todo mi suerte, pués se que me ayudarás en todo lo que te pida y velarás por mí en el nombre de Dios por su infinita bondad y misericordia.

Sugiere a mi imaginación las revelaciones que debo poner en práctica para superar los obstáculos. Gran BUDA Espíritu elevado y puro envía tu luz del espacio donde tienes tu morada, danos lo que te pedimos y alumbra nuestro camino”. Ofrecerle incienso de sándalo.



Oraciones para cada Arcángel en Navidad


D
omingo, Arcángel Miguel, se enciende una vela azul. Amado Arcangel Miguel principe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mi, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cubrenos con tu luz divina. Gracias Dios mio porque esto ya esta realizado.

Lunes Arcángel Jofiel vela amarilla. Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, brindanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y todos los seres humanos. Gracias Padre por que ya lo estás realizando.

Martes Arcángel Chamuel, vela rosa. Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones, nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mi y para todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Miércoles, Arcángel Gabriel, vela blanca. Amado Arcángel Gabriel . Luz amada del universo, bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos protejan iluminándonos de todo ataque psíquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo. Gracias Dios mío que siempre me has escuchado.

Jueves Arcángel Uriel y el Maestro Jesús, vela naranja. Amado Arcángel Uriel ! y Jesús el Cristo cubrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otórganos el suministro divino, actúa en cada uno de nosotros con tu bendita pesencia . Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Viernes Arcángel Rafael, vela verde. Amado Arcángel Rafael , médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mías y de todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Sabado Arcángel Zadquiel, vela violeta. Amado Arcángel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida , la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Gracias Dios mio porque siempre me escuchas. Se comienza el 8 de diciembre al 24 del mismo mes.

DIA 24 DE DICIEMBRE:
Se enciende una vela del color del día, con el arcángel correspondiente, junto a las dos palomas. A las 24 horas del mismo día se enciende la vela Espíritu Santo que se colocará tambien en un lugar más apartado del arbolito. Cada integrante de la familia escribirá detrás de cada casita de cartulina verde tres deseos, los más importantes, se colocarán luego otra vez en el arbolito.

EL DIA 31 DE DICIEMBRE:
Se escribirá en una hoja de papel blanco todo lo que no deseamos para nuestras vidas. Se enciende una vela violeta y se pide la transmutación de todo lo negativo en positivo a nuestro amado arcángel Zadquiel.

EL 6 DE ENERO:
Desarmaremos el arbolito, las monedas de chocolate junto con los sobres de los pedidos se guardarán donde guardaremos todas las cosas del arbolito hasta el próximo año.

Esperaremos para abrir el sobre hasta el 8 diciembre del próximo AÑO. Alli veremos, cuantos deseos se han cumplido. Las casitas pueden dejarse cerca de árboles que conectados al elemento tierra están en mayor concordancia con la firmeza y enraizamiento.

IMPORTANTE
-No olvidar que cada vez que enciendes una vela, colocar una varilla de incienso. Pegar y encender las velas con fósforos, de esta manera respetaremos el elemento fuego.

Advertencia: Cada vez que haga el encendido de velas, si tiene que ausentarse o alejarse de su casa, apáguelas con los dedos o con un matacandelas.

NO DEJE ENCENDIDAS LAS VELAS SI NO VA A ESTAR PRESENTE. Tampoco encienda las velas en lugares cercanos a elementos que puedan quemarse fácilmente. Use su sentido común y buen criterio en lo que respecta al uso de las velas.



ORACION DE NAVIDAD


N
iño Dios, tú que llegaste al mundo para salvar, te pido años de paz. Niño Dios, tú que naciste en un pesebre, te pido que no haya más miserias en el mundo. Niño Dios, tu que naciste de una madre virgen, te pido pureza en este mundo.

Niño Dios, tu que eres salvador, sálvanos de los desastres que nos provoca la naturaleza. Niño Dios, tú que nos diste la vida para vivirla, que la vivamos de acuerdo a tu gloriosa vida. Amén.



ORACION DE FIN Y PRINCIPIO DE AÑO


S
eñor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que estén más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad. Amén.



ORACIÓN PARA PEDIR LA FELICIDAD EN EL NUEVO AÑO


T
e pedimos, Señor, paz y felicidad en el nuevo año. Que seamos felices, Señor, en esta tierra nuestra: Ella nos sustenta y rige.
Que seamos felices, Señor, con el perdón: Nada más poderoso para desterrar los odios y establecer la paz.
Que seamos felices, Señor, con la justicia: Sin ella no hay humanidad.
Que seamos felices, Señor, con la ternura: Es el único sol necesario para alumbrar días y noches.
Que seamos felices, Señor, en este nuevo año de 2...
Lo necesitamos. Es deseo y don tuyo. Amén.



El Credo de los Apóstoles


D
efinición:
El Credo es una recopilación de nuestra fe, es un testimonio vivo de todas las enseñanzas de la Iglesia. Por tradición sabemos que fue compuesto por los apóstoles, aunque ha recibido algunas variaciones para ampliarlo mas. El Credo consta de tres partes principales que nos enseñan sobre Dios el Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. El Credo vivido es el gran regalo de nuestra fe, creemos venciendo la razón humana todo lo Dios nos ha revelado, creemos verdades que solo pueden ser abarcadas cuando confiamos el El. Confiamos en la Iglesia porque Cristo la fundó y prometió estar con ella hasta el final de los tiempos.

El Credo de los Apóstoles:
Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, y en Jesucristo su Único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos, está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, en la Comunión de los Santos, en el perdón de los pecados, en la resurrección de la carne, y en la vida eterna. Amén.

El Credo de los Apóstoles - meditado:

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, Yo creo que existe un Dios que me ha creado a mi y a todo el universo, Yo reconozco que El es lleno de poder, Sabiduría y Amor; El es el autor de todo lo que existe. y en Jesucristo su Único Hijo, Nuestro Señor.

Yo creo que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios vivo, el Mesía, El ungido, El es el único Hijo engendrado de Dios, eternamente unido a El, El es la Palabra de Dios, hombre verdadero y Dios verdadero, El ha recibido poder sobre toda la creación como "Señor" porque El es nuestro Salvador. que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen, Yo creo que la Palabra de Dio se vistió de carne y se volvió hombre para el propósito de nuestra salvación, El fue concebido por el Poder del Espíritu Santo en el vientre de la Santísima Virgen María. Yo creo que Jesús el hijo de María, es el hijo de Dios.

padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, Yo creo que Jesucristo renunció toda su Divinidad para poder sufrir por nosotros, El tomó sobre si mismo el castigo debido por nuestros pecados y murió como cualquier ser humano. descendió a los infiernos, Yo creo que después de que Jesús murió, El fue al lugar donde estaban todos los espíritus de los muertos, El fue allí para liberar a los cautivos quienes no habían recibido su redención todavía.

al tercer día resucitó de entre los muertos; Yo creo que Jesús venció la muerte por el poder de Su resurrección. Los tres días son un signo para los creyentes, una confirmación de la santidad de sus palabras. El destruyó la muerte porque El no tenia pecado y la muerte es el precio por nuestros pecados. El murió para que nosotros podamos vivir eternamente a través de Su resurrección.

subió a los cielos, está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; Yo creo en la fidelidad de Jesús, Quien esta sentado a la derecha de Dios como Rey de Reyes y Señor de Señores, allá El prepara un lugar para nuestras almas y envía el Espíritu Santo para darnos Esperanza y Confianza en El.

desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Yo creo en la segunda venida de Cristo en Gloria, Yo creo que después de que nosotros muramos seremos juzgados y también creo en el Juicio Final para todo el mundo. Creo en el Espíritu Santo, Yo creo en la tercera persona de la Santísima Trinidad, Quien nos ha hecho templos de su Gloria, Yo creo que el Espíritu Santo es Dios nuestro abogado, maestro y consolador. El es el Espíritu de Amor y de Paz del Padre y del Hijo.

en la Santa Iglesia Católica, Yo creo que Jesús fundo Su Iglesia sobre Pedro la roca, y que esta Iglesia todavía esta firme por el poder de Sus palabras a través de sucesión apostólica hasta el día de hoy, Yo creo que nosotros debemos de someternos a las enseñanzas del Magisterio de la Una, Santa Iglesia: Católica, Apostólica y Romana. en la Comunión de los Santos,

Yo creo que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, El es la cabeza y nosotros somos los miembros. Por la Gracia de Dios nosotros permanecemos en su Espíritu y entramos en comunión con las almas de aquellos quienes ya han ido ante el. Yo creo en la Iglesia triunfante del cielo, formada por todos los santos en Cristo, Yo creo en la Iglesia sufriente formada por todos aquellos quienes están siendo purificados en el purgatorio, y Yo creo en la Iglesia militante, formada por todos los bautizados quienes están viviendo sus vidas para Dios aquí en la tierra. en el perdón de los pecados, Yo creo que todos los pecados cometidos, excepto aquellos cometidos en contra del Espíritu Santo pueden ser perdonados porque Jesús es el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Yo creo en el poder de perdonar los pecados dado por Cristo a los Apóstoles y continuado por sucesión apostólica a todos los Sacerdotes Católicos y Ortodoxos, en el Sacramento de la Penitencia donde nosotros somos reconciliados con Dios. en la resurrección de la carne, y en la vida eterna. Amén.

Yo creo en las Palabras de Cristo Quien dijo "Yo te levantaré en el ultimo día." Yo creo en Sus promesas de la vida eterna. Amen.



Oración contra el mal de ojo


P
rotegeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn) de los ojos que vienen de lo oscuro, de los rituales de brujas y brujos, de las personas de almas negras, de amarre de amores, y de envidias ajenas, de celos, de ruinas en negocios y de toda pena . (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devociòn) Protegenos a mi y a mi familia de enfermedades, y de ritos de velas, velas de todos los colores, sobre todo de las velas negras. AMEN



Oración a San Cipriano


A
ltísimo Señor de todo lo creado, a quien respetan humildes los ángeles obedecen sumisos los arcángeles y rinden vasallaje serafines y santos yo os adoro como centro de todas las perfecciones; Autor del todo bien y fuente inagotable de toda santidad. Gracias te doy por los muchos y señalados dones de la naturaleza y gracia con que enriqueciste en este mundo a tu fidelísimo siervo San Cipriano.

Te damos gracias protector nuestro por los señalados favores que hemos recibido del cielo, por tu poderosa intercesión. Te ofrezco, abogado mío, el culto y la honra que hoy se te tributa en todo el universo. Alcánzame, amoroso protector, la gracia que te imploro (se solicita aquí la gracia deseada) si conviene a mi alma para que así goce de tu dichosa compañía en la gloria. Amén



Oración San Judas Tadeo


S
e realiza de la siguiente forma:

- Oración para todos los días.
- Letanía.
- Oración que corresponda al día.
- Oración final para todos los días.
- Rezo: Padrenuestro, Ave María y Gloria (3 veces)

Oración para todos los días:

Oh Glorios¡simo Apostol San Judas Tadeo
Siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre
del traidor que entregó a vuestro querido
maestro en manos de sus enemigos ha
sido la causa de que muchos os hayan
olvidado, pero la iglesia os honra e invoca
universalmente como patrón de los casos dif¡ciles
y deseperados. Rogad por m¡ que soy tan miserable;
y haced uso os ruego de ese privilegio especial
vuestro de socorrer visible y prontamente cuando
casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi
ayuda en esta gran necesidad para que reciba los
consuelos y socorros del cielo en todas mis
necesidades, sufrimientos y tribulaciones,
particularmente (Hacer aqui cada una de sus suplicas
especiales) y para que bendiga a Dios con vos y con
todos los escogidos por toda la eternidad.
Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de
este gran favor, y nunca dejar‚ de honraros como
mi especial y poderoso protector, y hare todo lo que
pueda para fomentar vuestra devoción.

Letanía de San Judas Tadeo:

Señor, Ten piedad de nosotros
Cristo, Ten piedad de nosotros
Señor, Ten piedad de nosotros
Cristo, óyenos.
Cristo, escúchanos
Oh Dios, Padre celestial, ten piedad de nosotros.
Oh Dios Hijo, Redentor del mundo, ten piedad de nosotros.
Oh Dios, Esp¡ritu Santo, ten piedad de nosotros
San Judas, pariente de Jesús y Maria, ruega por nosotros
San Judas, que viviendo en la tierra fuiste digno de ver a Jesús
y Mar¡a y de gozar su compañia, ruega por nosotros
San Judas, elevado a la dignidad de apostol, ruega por nosotros.
San Judas, que tuviste el honor de contemplar a tu Divino
maestro humillarse a lavar tus pies, ruega por nosotros.
San Judas, que en la última cena recibiste la sagrada eucarist¡a
de las manos de Jesus, ruega por nosotros
San Judas, que después del profundo dolor que te causó la muerte
de tu querido Maestro, tuviste el consuelo de contemplarlo
resucitado de entre los muertos y de asistir a su gloriosa
ascención, ruega por nosotros
San Judas, que fuiste lleno del Esp¡ritu Santo en el d¡a
de pentecostés, ruega por nosotros.
San Judas, que predicaste el evangelio en Persia, ruega por nosotros
San Judas, que hiciste grandes milagros con el poder del Esp¡ritu Santo,
ruega por nosotros.

San Judas, que volviste la salud del alma y cuerpo a un Rey idólatra.,
ruega por nosotros
San Judas, que hiciste callar a los demonios y confundiste sus oráculos,
ruega por nosotros
San Judas, que pronosticaste a un pr¡ncipe debil una paz honrosa con su
poderoso enemigo, ruega por nosotros.
San Judas, que quistaste de las serpientes mortiferas el poder de dañar
al hombre, ruega por nosotros.
San Judas, que despreciando las amenazas de los ¡mpíos predicaste valerosamente
la doctrina de cristo, ruega por nosotros.
San Judas, que sufriste gloriosamente el martirio por amor a tu Divino
Maestro, ruega por nosotros.

­Oh Apostol bendito con confianza te invocamos! (3 veces)
­Oh San Judas, esperanza del desesperado ayúdame en mi aflicción!
(3 veces)
Que por tu intercesión, as¡ los sacerdotes como el pueblo fiel de la
iglesia reciban un celo ardiente por la Fe de Jesucristo. Te rogamos, óyenos.
Que defiendas al Soberano Pont¡fice y alcances la paz y unidad en la Iglesia
Santa. Te rogamos óyenos.

Que los paganos e incrédulos se conviertan en la verdadera fe. Te rogamos
óyenos.
Que la fe, la esperanza y la caridad aumenten en nuestros corazones. Te rogamos
óyenos.

Que nos veamos libres de todos los malos pensamientos y de todas la
acechanzas del demonio. Te rogamos óyenos.
Que nos guardes de todo pecado y de toda ocasión de pecar. Te rogamos óyenos.
Que nos defiendas en la hora de la muerte contra la furia del demonio y de sus
malvados esp¡ritus. Te rogamos óyenos

Ruega por nosotros, para que antes de la muerte expiremos todos nuestros pecados
con sincero arrepentimiento y la recepción digna de los Santos Sacramentos.
Ruega por nosotros para que alcancemos un juicio favorable
Ruega por nosotros para que seamos admitidos en la compañía de los bienaventurados
para gozar de la presencia de Dios eternamente.
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, perdónanos señor.
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, óyenos señor.
Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, ten piedad de nosotros.
Rogad por nosotros, San Judas Tadeo
Para que seamos dignos de las promesas de Jesucristo

Oración para el día primero:

-"El que me sigue, no anda en tinieblas",
dice el Señor. Estas palabras son de Cristo,
Con las cuales nos exhorta a que imitemos
su vida y costumbres si queremos
ser librados de la ceguera del corazón y
alumbrados verdaderamente.
-Cuán pronta y generosamente suguió San
Judas e imitó a jesucristo, puede deducirse de
su vida enteramente consagrada al servicio
de Jesús, especialmente desde que fue llamado
a ser uno de sus doce apóstoles.
Fue siempre fiel a Cristo, del cual era
pariente y uno de sus más celosos
apóstoles predicando el reino de Dios y
enseñando con toda libertad, sin que
nadie se lo prohibiese, lo tocante a nuestro
señor Jesucristo.

Oración para el segundo día:
- Bienaventurado el que conoce lo que es amar a Jesús y despreciarse
a sí mismo por Jesús. Conviene dejar un amor por otro amor, porque
Jesús quiere ser amado el solo sobre todas las cosas. El amor de la
criatura es falaz y mudable; el amor de Jesús es fiel y constante.
"Ama y ten por amigo a aquel que, aunque todos te desamparen, no
te desamparará, ni te dejara perecer en el fin". Grande fue el amor
de San Judas a Jesús y quería que todo el mundo le amase como le
dió a entender cuando después de la última cena al decirles nuestro
señor "El que me ame será amado de mi padre; y yo le amaré y yo
mismo me manifestaré en el". Dícele Judas, no el Iscariote, sino
nuestro Santo: "Señor, ¿Qué causa hay para que te hayas de manifestar
claramente a nosotros, y no al mundo?" Jesús le respondió así:

"Cualquiera que me ama, observará mi doctrina, y mi Padre le amará, y
vendremos a él y haremos mansión dentro de él". Este amor grande de
San Judas a Jesús lo manifiesta en su carta al decirnos:

"Manteneos constantes en el amor de Dios, esperando la misericordia
de Nuestro Señor Jesucristo para alcanzar la vida eterna"

Oración para el tercer día:
- El verdadero celo es la más clara muestre y como resultado natural del amor a Jesucristo. Pues nada más desea Jesús como la gloria de su Padre y la salvación de las almas. San Judas manifestó su amor a Jesús y su gran celo por la salvación de las almas no sólo con la predicación del Evangelio hasta las más distantes naciones en donde por amor a Jesucristo dio su sangre y su vida padeciendo glorioso martirio enPersia; sino que quiso dejarnos un recuerdo eterno al decirnos en su carta:"Vosotros, empero, queridos míos, acordaos de las palabras que os fueron antes dichas por los apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo, los cuales os decían que en los últimos tiempos han de venir unos impostores que seguiran sus pasiones llenas de impiedad. Estos son los que separan así mismos de la grey de Jesucristo, hombres sensuales que no tienen el espíritu de Dios." ¿Imitamos a San Judas en el celo por la gloria de Dios y la salvación de nuestro prójimo con las palabras y el ejemplo de su vida consagrada al servicio de Jesús? Pidámosle que nuestro corazón esté siempre inflamado de amor a Jesús.

Oración para el cuarto día:

"Fe se te pide, y vida recta dice la imitación de Cristo, no elevado entendimiento, ni el profundizar los misterios de Dios. Si no entiendes ni alcanzas las cosas que están debajo de tí, ¿cómo comprenderás lo que está sobre tí? Sujétate a Dios y humilla tu razón a la fe" San Judas siguió con fidelidad y fe ardiente el llamamiento de la vida penosa del apostolado que le hizo su santo primo Nuestro Señor Jesucristo y aunque era pariente tan cercano de Jesucristo, le reconocía como su Maestro, Señor e hijo de Dios, aunque hecho hombre. El predicar la fe y la doctrina de Jesucristo fue su ocupación constante desde que fue llamado al apostolado y por esa misma fe dio su vida. "Vosotros carísimos", dice en su carta, "elevandoos a vosotros mismos como un edificio espiritual de santísima fe, orando en el Espíritu Santo, manteneos constantes en el amor de Dios". Y exhorta a los fieles q que no olviden los avisos y enseñanzas que les habiían dado los apóstoles y que se guarden de los falsos profetas e impostores que habían de venir al mundo, Devoto de San Judas, si quieres merecer la protección de este Santo, guarda firmemente tu fe, aún a costa de tu sangre sifuese necesario.

Oración para el quinto día:

"Si como varones fuertes", dice la imitación de Cristo, "procurásemos permanecer firmes en el combate, veríamos, sin duda, bajar sobre nosotros desde el cielo el auxilio del Señor". Pues, el, que nos da ocasiones de pelear para que salgamos victoriosos está pronto a ayudar a los que pelean, confiados en su gracia. Nuestro Santo, Judas, como se llama a sí mismo y es llamado en los hechos de los apóstoles, significa confesión, alabanza, esto es hombre que confiesa y anuncia las alabanzas del Señor, lo cual requiere valor y mucha fortaleza. La cual virtud manifiesta de un modo especial en su carta, la que, aunque una de las más cortas del Nuevo Testamento, es admirable por su lenguaje fuerte contra los herejes; y exhorta a los fieles a permanecer firmes en la fe y en la doctrina que habían recibido de los apóstles del Señor. Y con extraordinaria fortaleza reprende a los cristianos degenerados y los llama, nubes sin agua, llevadas de aauí para allá por los vientos; árboles otoñales infructuosos, dos veces muertos, sin raices, prescindiendo de las amenazas de esos impíos, condenando valerosamente el error y defendiendo con gran fortaleza la doctrina de Cristo, sufriendo por defender la misma un glorioso martirio. Pidamos a este valeroso Santo que nos dé esa fortaleza tan necesaria en estos tiempos de cobardía para confesar claramente, la doctrina santa del Evangelio.

Oración para el sexto día:

"Dios derribó del solio a los poderosos", exclama María en su cántico Magnificat, " y ensalzó a los humildes; y porque ha puesto Dios los ojos en la humildad de su esclava, he aquí que desde ahora me llamarán bienaventurada todas la generaciones". Dios protege y libra al humilde, al humilde ama y después de su abatimiento, lo eleva a la gloria. " Al humilde descubre sus secretos, le atrae suavemente a sí, dice Kempis. La profunda humildad de San Judas brilla de un modo muy especial en su carta, pues en vez de empezarla llamándose pariente cercano del redentor del mundo Cristo Jesús y de María Reina de los cielos y de la tierra, se titula Judas siervo de Jesucristo y hermano de Santiago; por esto cumpliéndose la sentencia del Salvador de que quien se humillara será exaltado, no es de maravillarse que San Judas brille en el cielo como estrella de primera magnitud junto con los demás apóstoles y que en la tierra por su profunda humildad, Dios le haya dado gran poder de socorrer pronto y eficazmente a los devotos que cono confianza y humildad le invocan. ¿Nos consideramos como San Judas humildes siervos de Jesús? Entonces podemos acudir a la valiosa protección de San Judas, quien mirará nuestra pequeñez con ojos de misericordia y nos socorrera en nuestras necesidades.

Oración para el séptimo día:

Hija de la humildad es la mansedumbre de Tadeo. San Judas como apostol tan humilde, no podía menos de imitar muy de cerca a su primo y maestro Jesús, quien nos dice: "Aprended de mí a ser mansos y humildes de corazón, mirad que yo os envío como corderos entre lobos. Si alguno te hiere en la mejilla derecha, vuélvele la otra; y al que quiere armarte pleito para quitarte la túnica, alárgale también la capa. bienaventurados los mansos por que ello poseerán la tierra". Dada esa doctrina del Salvador sobre la necesidad que tenemos de mostrarnos mansos y amables con nuestros semejantes, la practicó San Judas Tadeo de un modo especial, no sólo en la bondad de su rostro, en lo amable de su vista y palabras, en lo alegre aún en los mayores desprecios y contradicciones que por Jesucristo padeció, sino resplandeciendo como el sol en presencia del Agábaro, admitiendo gustoso las cárceles y halagando las fieras que los magos le arrojaron, por venganza de la victoria que de ellas con solo la señal de la cruz obtuvo. Pidamos a San Judas Tadeo que seamos lo que su nombre significa: dulces, misericordiosos, benignos amables y mansos para que después de haber poseído la tierra de los corazones, prometida por Nuestro Señor a los mansos, lleguemos felizmente a la tierra prometida de la Gloria.

Oración para el octavo día:

"Bienaventurado aquel a quien la verdad por sí misma enseña, no por medio de figuras y palabras pasajeras", dice la imitación de Cristo. ¿Qué diremos, pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo, pues quién es el Camino, la verdad y la vida le iluminó con los rayos de su divina sabiduría? Y a su mismo nombre de Lebeo que se le dá en el texto griego de San Mateo, significa según San Jerónimo, hombre de sabiduría e inteligencia, la cual demostró a los herejes con fuertes epítetos y símiles, llamándoles meteoros errantes que parecen deslumbrar al mundo por unos instantes y después van a parar en la eterna obscuridad...

Nos enseña la grande obligación que tenemos de ir siempre creciendo en el amor de Dios y en conducir a nuestros hermantos por el verdadero sendero de la sabiduría celestial, iluminando a todos, especialmente a aquellos que todavía están sentados en las sombras de la muerte, de la ignorancia de las verdades salvadora, de la verdadera religión de Jesucristo, la Iglesia Católica Apostólica, guiada por el sucesor del príncipe de los Apóstoles, el Vicario de Cristo en la tierra, el Pontífice de Roma, y que el sol del Evangelio que San Judas Tadeo llevó por tan lejanas regiones, vuelva a mostrar en estos tiempos de tanta incredulidad e ignorancia religiosa.

Oración para el último día: Dice San Marcos que los apóstoles de Jesús fueron, ypredicaron en todas partes, cooperando con el Señor, y confirmando su doctrina con los milagros que la acompañaban. Al predicar San Judas Tadeo el Evangelio por las apartadas regiones de Persia que le habían tocado en suerte, convirtió inumerables gentes a la Fe, entre ellos a Agabaro, Rey de edesa, curado por San Judas en el cuerpo y el alma, confundiéndose a sus enemigos, magos e impostores, quitando el veneno mortal a las serpientes que ningún daño pudieron hacer a nuestro Santo. Este milagroso poder de San Judas arece que Nuestro Señor ha querido en estos tiempos hacerlo revivir, sin duda por el olvido en que los fieles le han tenido a causa de su nombre común con el del traidor de juesucristo.

San Judas Tadeo manifiesta su ayuda y protección especial en socorrer a sus devotos en aquellos casos en ue toda esperanza humana parece faltar, y por eso el pueblo fiel le aclama con el título de Abogado especial de los casos dicíciles y desesperados. Basta convencerse de que nuestro Santo apóstol alcance también a los que imploran su protección, todo género de gracias, aún aquellas que parecen cosas insignificantes, preguntarlo a quién le profese particular devoción y basta para experimentarlo, acudir al mismo santo apostol.

Oración para el final para todos los días:

Oh Dios, que nos concediste la gracia de
que llegásemos a conocer tu santo nombre
mediante la predicación de tu Apostol San Judas
Tadeo, concédenos también que adelantemos en la
virtud. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.



Novena Virgen de Guadalupe (para hacerle cualquier petición)


N
ovena en Honor de Nuestra Señora de Guadalupe

Puesto de rodillas delante de María Santísima, hecha la Señal de la Cruz, se dice el siguiente:

Acto de Contricción

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador y Redentor mío, por ser vos quien sois, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido. Propongo enmendarme y confesarme a su tiempo y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis pecados, y confío en vuestra bondad y misericordia infinita, que me perdonéis y me des gracia para nunca mas pecar. Así lo espero por intercesión de mi Madre, nuestra Señora la Virgen de Guadalupe. Amén.
Hágase la petición...

Récese cuatro Salves en memoria de las cuatro apariciones y luego se reza la oración de cada día. (Los salves están debajo del todo)

Primer Día:

Oh Santísima Señora de Guadalupe! Esa corona con que ciñes tus sagradas cienes publica que eres Reina del Universo. Lo eres, Señora, pues como Hija, como Madre y como Esposa del altísimo tienes absoluto poder y justísimo derecho sobre todas las criaturas.

Siendo esto así, yo también soy tuyo; también pertenezco a tí por mil títulos; pero no me contento con ser tuyo por tan alta jurisdicción que tienes sobre todos; quiero ser tuyo por otro título mas, esto es, por elección de mi voluntad. Ved que, aquí postrado delante del trono de tu Majestad, te elijo por mi Reina y mi Señora, y con este motivo quiero doblar el señorío y dominio que tienes sobre mí; quiero depender de tí y quiero que los designios que tiene de mí la Providencia divina, pasen por tus manos. Dispón de mí como te agrade; los sucesos y lances de mi vida quiero que todos corran por tu cuenta. Confío de tu benignidad, que todos se enderezarán al bien de mi alma y honra y gloria de aquel Señor que tanto se complace en todo el mundo. Amén.
Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Segundo Día:

Oh Santísima Virgen de Guadalupe! Que bien se conoce que eres Abogada nuestra en el tribunal de Dios, pues esas hermosísimas manos que jamás dejan de beneficiarnos las juntas ante el pecho en ademán de quien suplica y ruega, dándonos con esto a ver que desde el trono de gloria como Reina de Angeles y hombres haces también oficio de abogada, rogando y procurando a favor nuestro.

Con qué afectos de reconocimiento y gratitud podré pagar tanta fineza? Siendo que no hay en todo mi corazón suficiente caudal para pagarlo. A tí recurro para que me enriquezcas con los dones preciosos de una caridad ardiente y fervorosa, de una humildad profunda y de una obediencia pronta al Señor. Esfuerza tus súplicas, multiplica tus ruegos, y no ceses de pedir al Todopoderoso me haga suyo y me conceda ir a darte las gracias por el feliz éxito de tu intermediación en la gloria. Amén.
Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Tercer Día:

Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Qué puedo creer al verte cercada de los rayos del sol, sino que estás intimamente unida al Sol de la Divinidad, que no hay en tu casa ninguna cosa que no sea luz, que no sea gracia y que no sea santidad! Qué puedo creer sino que estás anegada en el piélago de las divinas perfecciones y atributos, y que Dios te tiene siempre en su corazón! Sea para bien, Señora, tan alta felicidad.

Yo, entre tanto, arrebatado del gozo que ello me causa, me presento delante del trono de tu soberanía, suplicándote te dignes enviar uno de tus ardientes rayos hacia mi corazón: ilumina con su luz mi entendimiento; enciende con su luz mi voluntad; haz que acabe yo de persuadirme de que vivo engañado todo el tiempo que no empleo en amarte a tí y en amar a mi Dios: haz que acabe de persuadirme de que me engaño miserablemente cuando amo alguna cosa que no sea mi Dios y cuando no te amo a Tí por Dios. Amén.
Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Cuarto Día:

Oh Santísima María de Guadalupe! Si un ángel del cielo tiene por honra tan grande suya estar a tus pies y que en prueba de su gozo abre los brazos y extiende las alas para formar con ellas repisa a tu Majestad, qué deberé yo hacer para manifestar mi veneración a tu persona, no ya la cabeza, ni los brazos, sino mi corazón y mi alma para que santificándola con tus divinas plantas se haga trono digno de tu soberanía?

Dígnate, Señora, de admitir este obsequio; no lo desprecies por indigno a tu soberanía, pues el mérito que le falta por mi miseria y pobreza lo recompenso con la buena voluntad y deseo. Entra a registrar mi corazón y verás que no lo mueven otras alas sino las del deseo de ser tuyo y el temor de ofender a tu Hijo divinísimo. Forma trono de mi corazón, y ya no se envilecerá dándole entrada a la culpa y haciéndose esclavo del demonio. Haz que no vivan en el sino Jesús y María. Amén.
Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Quinto Día:

Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Qué otro vestido le correspondía a quien es un cielo por su hermosura, sino uno todo lleno de estrellas? Con qué podía adornarse una belleza toda celestial, sino con los brillos de unas virtudes tan lucidas y tan resplandecientes como las tuyas?

Bendita mil veces la mano de aquel Dios que supo unir en tí hermosura tan peregrina con pureza tan realzada, y gala tan brillante y rica con humildad tan apacible. Yo quedo, Señora, absorto de hermosura tan amable, y quisiera que mis ojos se fijaran siempre en tí para que mi corazón no se dejara arrastrar en otro afecto que no sea el amor tuyo. No podré lograr este deseo si esos resplandecientes astros con que estás adornada no infunden una ardiente y fervorosa caridad, para que ame de todo corazón y con todas mis fuerzas a mi Dios, y después de mi Dios a Tí, como objeto digno de que lo amemos todos. Amén.
Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Sexto Día:

Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Que bien dice a tu soberanía ese tapete que la luna forma a tus sagradas plantas! Hollaste con invicta planta las vanidades del mundo, y quedando superior a todo lo creado jamás padeciste el menguante de la mas ligera imperfección: antes de tu primer instante estuviste llena de gracia. Miserable de mí, Señora, que no sabiéndome mantener en los propósitos que hago, no tengo estabilidad en la virtud y solo soy constante en mis viciosas costumbres.

Duélete de mí, Madre amorosa y tierna; ya que soy como la luna en mi inconstancia, sea como la luna que está a tus pies, esto es, firme siempre en tu devoción y amor, para no padecer los menguantes de la culpa. Haz que esté yo siempre a tus plantas por el amor y la devoción, y ya no temeré los menguantes del pecado sino que procuraré darme de lleno a mis obligaciones, detestando de corazón todo lo que es ofensa de mi Dios. Amén.
Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Séptimo Día:

Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! Nada, nada veo en este hermosísimo retrato que no me lleve a conocer las altas perfecciones de que dotó el Señor a tu alma inocentísima. Ese lienzo grosero y despreciable; ese pobre pero feliz ayate en que se ve estampada tu singular belleza, dan claro a conocer la profundísima humildad que le sirvió de cabeza y fundamento a tu asombrosa santidad.

No te desdeñaste de tomar la pobre tilma de Juan Diego, para que en ella estampase tu rostro, que es encanto de los ángeles, maravilla de los hombres y admiración de todo el universo. Pues, cómo no he de esperar yo de tu benignidad , que la miseria y pobreza de mi alma no sean embarazo para que estampes en ella tu imagen graciosísima? Yo te ofrezco las telas de mi corazón. Tómalo, Señora, en tus manos y no lo dejéis jamás, pues mi deseo es que no se emplee en otra cosa que en amarte y amar a Dios. Amén.
Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Octavo Día:

Oh Santísima Virgen de Guadalupe! Qué misteriosa y que acertada estuvo la mano del Artífice Supremo, bordando tu vestido con esa orla de oro finísimo que le sirve de guarnición. Aludió sin duda a aquél finísimo oro de la caridad y amor de Dios con que fueron enriquecidas tus acciones. Y quién duda, Señora, que esa tu encendida caridad y amor de Dios estuvo siempre acompañada del amor al prójimo y que no, por verte triunfante en la patria celestial, te has olvidado de nosotros?

Abre el seno de tus piedades a quien es tan miserable; dale la mano a quien caído te invoca para levantarse; traete la gloria de haber encontrado en mí una miseria proporcionada, mas que todas, a tu compasión y misericordia. Amén.
Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Noveno Día:

Oh Santísima Virgen de Guadalupe! Que cosa habrá imposible para tí, cuando multiplicando los prodigios, ni la tosquedad ni la grosería del ayate le sirven de embarazo para formar tan primoroso tu retrato, ni la voracidad del tiempo en mas de cuatro siglos ha sido capaz de destrozarle ni borrarle? Que motivo tan fuerte es este para alentar mi confianza y suplicarte que abriendo el seno de tus piedades, acordándote del amplio poder que te dió la Divina Omnipotencia del Señor, para favorecer a los mortales, te dignes estampar en mi alma la imagen del Altísimo que han borrado mis culpas!

No embarco a tu piedad la grosería de mis perversas costumbres, dígnate solo mirarme, y ya con esto alentaré mis esperanzas; porque yo no puedo creer que si me miras no se conmuevan tus entrañas sobre el miserable de mí. Mi unica esperanza, después de Jesús, eres tú, Sagrada Virgen María. Amén.
Hágase la petición...
Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

SALVE

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.



Oración al arcángel Samael (para el amor)


O
ración al arcángel Samael, para que nuestro amado no nos sea infiel y no se aleje de nosotros...

Aquí dejo la tentación,
lejos de mi amado,
para que su hechizo no lo alcanze.
Que alguien la recoja, se la quede
y con ella sea feliz.



Oración Virgen de Fátima


O
h Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús.
Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!



Oración Virgen Desatanudos (abrecaminos)


P
ara abrir caminos y quitar trabas

ORACION:

Santa María desatadora de nudos
Santa María, llena de la presencia de Dios,
durante los días de tu vida aceptaste con
toda humildad la voluntad del Padre,
y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con
sus confusiones.
Ya junto a tu Hijo
intercediste por nuestras dificultades y,
con toda sencillez y paciencia,
nos diste ejemplo de cómo desenredar
la madeja de nuestras vidas.
Y al quedarte para siempre como
Madre Nuestra, pones en orden y haces mas
claros los lazos que nos unen al Señor.

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra,
Tú que con corazón materno desatas los
nudos que entorpecen nuestra vida,
te pedimos que nos recibas en tus manos
y que nos libres de las ataduras y confusiones
con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.
Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo,
líbranos de todo mal, Señora Nuestra
y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios,
para que libres de toda confusión y error,
los hallemos en todas las cosas,
tengamos en El puestos nuestros
corazones y podamos servirle
siempre en nuestros hermanos.
Amén



Oración Virgen de la Medalla Milagrosa (Para pedir un favor)


I
nmaculada Madre de Dios y madre mía, que al entregamos tu Medalla, te has mostrado dispensadora de todas las gracias del cielo. Reconozco mi indignidad para merecer tu protección; pero miro tu imagen con los brazos abiertos y recurro a ti para que me concedas la gracia que te pido.

(Aquí se pide la gracia y se reza tres veces la oración jaculatoria:

Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti).
Amen.



Oración Virgen de Lourdes (Para hacer un pedido)


B
IENAVENTURADA

Bienaventurada seas, Oh la más pura Virgen, por haber condescendido a manifestar tu esplendor con vida, dulzura y belleza en la Gruta de Lourdes, diciendo a la niña Santa Bernadette: "Yo soy la Inmaculada Concepción". Miles de veces nos hemos congratulado acerca de tu Inmaculada Concepción. Y ahora, Oh por siempre Virgen Inmaculada, madre de misericordia, salud para los enfermos, refugio de pecadores y consuelo para los afligidos, tu que conoces nuestros deseos, nuestros problemas y nuestros sufrimientos, dígnate a echar sobre nosotros una mirada de misericordia.

Al aparecer en la Gruta de Lourdes te complaciste en hacer de él un santuario privilegiado desde dónde dispensas tus favores y donde ya muchos han obtenido la cura para sus enfermedades, tanto espirituales como físicas. Acudimos por tanto, con la más ilimitada confianza a implorar tu maternal intercesión. Consigue para nosotros, Oh Madre adorada, que nuestra petición sea concedida. Por medio del agradecimiento por tus favores, nos esforzaremos en imitar tus virtudes para así un día poder compartir tu gloria.

Oh Señora de Lourdes, Madre de Cristo, tu que tuviste influencia con tu divino hijo mientras permaneciste sobre la tierra tienes ahora la misma influencia en el cielo. Ruega por nosotros y obtén para nosotros de tu divino Hijo nuestras especiales peticiones si esa es la Voluntad de Dios.
Amén.

Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros.



Oración Santa Ana (para embarazadas)


O
h gloriosa Santa Ana que estas llena de compasión por quienes te invocan y de amor por los que sufren! Agobiado con el peso de mis problemas, me postro a tus pies y humildemente te ruego que tomes a tu especial cuidado esta intención mía... Por favor, recomiéndala a tu hija, Santa María, y deposítala ante el trono de Jesús, de manera que El pueda llevarlo a una feliz resolución. Continúa intercediendo por mí hasta que mi petición sea concedida. Pero por encima de todo, obtenme la gracia de que un día pueda ver a Dios cara a cara para que contigo, la Virgen y todos los santos pueda alabarle y bendecirle por toda la eternidad. Amén.

Jesús, María y Santa Ana, ayudadme ahora y en la hora de mi muerte.

Santa Ana ruega por mi.



Oración San Cayetano (para encontrar trabajo)


G
lorioso San Cayetano, Tú pasaste por la vida viendo a Cristo en los Hermanos, y especialmente en los más necesitados, y experimentaste la gran verdad de la asistencia providente de tu Dios.

Concédenos que no olvidemos que cuanto hagamos a un hermano se lo estamos haciendo a Cristo, que tratemos de imitar como Tú hiciste la vida de los apóstoles en su desprendimiento y dedicación al servicio de la Fe, y que pongamos siempre nuestra confianza en Dios que es amor y es Padre.

Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oh Glorioso San Cayetano Padre de la Providencia, no permitas que en nuestros hogares falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pedimos en lo temporal y humano.

¡Oh Glorioso San Cayetano! Providencia.

(aquí se pide la gracia que se desea conseguir).

Padre Nuestro, Ave Maria, Gloria.

Glorioso San Cayetano interceded por nosotros ante la Divina Providencia



Oración San Ramón Nonato (Para un buen parto)


O
h excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tienes postrada humildemente ante tus pies para implorar tu auxilio en mis necesidades. Así como era tu mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socórreme, te lo suplico, oh glorioso San Ramón, en esta mi aflicción. A Ti, oh glorioso protector acudo para que bendiais al hijo que llevo en mi seno. Protégeme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. Te prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escucha mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hazme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de tu poderosa intercesión. Así sea.

AGRADECIMIENTO PARA DESPUES DEL NACIMIENTO DEL HIJO

Hoy, Señor, vengo ante tu altar con el alma henchida de alegría y agradecimiento para darte gracias por todos los beneficios que he recibido de tu bondad y especialmente porque ha terminado felizmente nuestra espera, con el nacimiento de este hijo que nos has dado y que más que nuestro es tuyo. Por eso venimos a ofrecértelo. Tuyo es, como todos somos tuyos y, tuyos queremos seguir siendo siempre. Nos comprometemos a presentárselo a la Iglesia para que, al ser bautizado, quede consagrado a Ti. Nos comprometemos a educarle en la Fe cristiana con nuestro ejemplo y con nuestro consejo. Que la ayuda maternal de María sea guía en esta misión.

Queremos darte las gracias por mediación de San Ramón Nonato, protector nuestro. Que su intercesión nos ayude también a dar a nuestro hijo una santa educación. Te lo pedimos por tu amado Hijo Jesucristo nuestro Señor que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos.
Amén.

(Reza tres Padrenuestros)



Oración a Santa Rita (para pedir curación)


S
anta que solucionas casos desesperados, a ti que estás al lado de DIOS padre, te pido que intercedas en mi nombre para que cures ( nombre de la persona) de sus males sean de cuerpo o sean de alma.

Se recita frente a una estampa de esta santa, y se ponen pétalos de rosas en un cuenco con agua, como ofrenda a ella.

Al acabar la petición encendedle una vela blanca, dando las gracias.



Oración contra la depresión


L
os Dioses me darán fuerza. La naturaleza curará mi alma. Me comprometo conmigo misma a no dejarme vencer. No sé qué cosas maravillosas me esperan, pero ahí estaré para recibirlas.

Recitadla frente a un incienso de sándalo.



Oración San Juan de Dios (Para enfermedades y alcoholismo)


G
lorioso San Juan de Dios, caritativo protector de los enfermos y desvalidos! Mientras vivisteis en la tierra no hubo quien se apartase de vos desconsolado: el pobre halló amparo y refugio;
los afligidos consuelo y alegría; confianza los desesperados y alivio en sus penas y dolores todos los enfermos. Si tan copiosos fueron los frutos de vuestra caridad estando aún en el mundo, ¿qué no podremos esperar de vos ahora que vivís íntimamente unido a Dios en el Cielo? Animados con este pensamiento, esperamos nos alcancéis del Señor la gracia de… si es para mayor gloria de Dios y bien de nuestras almas.
Amén.



Oración a Santa Bárbara (Para protección)


O
h, Gloriosa Virgen Santa Bárbara, vengo a ti y recurro a tu poderoso patrocinio, porque la cruz de la vida me pasa mucho, y no encuentro más que espinas y peligros entre sus brazos. Tu que siempre fuiste mi refugio y mi consuelo, envía sobre mi alma una abundante lluvia de flores, de gracia y de virtud, para que pueda subir al calvario de la vida embriagado de sus perfumes.

Oh, Vendita Mártir Santa Bárbara, mándame tus miradas y sonrisas de amor y líbrame de todo mal por Jesucristo Nuestro Señor,
Amen.



Novena Don Juan del dinero (para mejorar economia)


P
or tu suprema grandeza de poder y proteccion ante ti, para que en esta vida no vaya a caer en la esclavitud de la pobreza. Librame de este mal pensamiento. Te pido el privilegio de tener trabajo productivo para apuntalar mis virtudes,lucir mis honores,y para imponer y que tomen en cuenta mis opiniones y saber; porque la experiencia humana nos enseña que el honor, la virtud y el saber,sin dinero tienen poco valor.
Amen.

Un velon amarillo y se rezan tres padres nuestros 9 dias.

Encender el velón cuando se diga la oración y se rece. Luego apagar pero no soplando.



Oración al Espíriru Santo (para hacerle un pedido)


E
spiritu Santo tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos, para que yo alcance mi ideal, tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hace y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo, yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar, una vez mas, que nunca quiero separarme de ti, por mayor que sea la ilusion material, deseo estar contigo, y todos mis seres queridos, en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia, para contigo y los mios.

(rezar esta oracion 3 dias seguidos sin decir el pedido, publicar cuando se reciba la gracia)



Oración al Divino Niño Doctor (para las enfermedades)


D
ivno Niño doctor Tú que curas todas las enfermedades, al ver los inumerables peligros que me rodean y las enfermedades de mi cuerpo y alma, quisiste ser mi Jesús, es decir mi salud. ¡Gracias, Jesús Mio! Concedeme, te ruego, la salud de cuerpo y alma a fin de que salga triunfante en la obra de mi salvación, a pesar de todos los males que padezco por mis pecados.
Amén



Oración a José Bendito (para protección)


S
an José bendito tú has sido el árbol elegido por Dios no para dar fruto, sino para dar sombra. Sombra protectora de María, tu esposa, sombra de Jesús, que te llamó Padre y al que te entregaste del todo.

Tu vida, tejida de trabajo y de silencio, me enseña a ser fiel en todas las situaciones, me enseña, sobre todo, a esperar en la oscuridad. Siete dolores y siete gozos resumen tu existencia: fueron los gozos de Cristo y María, expresión de tu donación sin límites.

Que tu ejemplo de hombre justo y bueno me acompañe en todo momento para saber florecer allí donde la voluntad de Dios me ha plantado.
Amén.



OraciÓn a la Virgen Juquila


M
adre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal,Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.

Madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Rezar por 9 dias esta oraciony pedir 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles y publica esta oracion al noveno dia y se te cumplira, aunque no lo creas.



Oración a Santa Catalina de Alejandría(para los estudiantes)


B
endita y amada del Señor y gloriosa Santa Catalina: por aquella felicidad que recibísteis de poder unirnos a Dios y prepararnos para una santa muerte, alcanzadme de su divina Majestad la gracia de que purificando mi conciencia con los sufrimientos de la enfermedad y con la confesión de mis pecados, merezca disponer de mi alma, confortarla con el viático santísimo del cuerpo de Jesucristo a fin de asegurar el trance terrible de la muerte y poder volar por ella a la eterna bienaventuranza de la gloria.

Así sea.



ORACIÓN PARA PREPARAR INCIENSOS Y VELAS


B
endice y consagra con tu Santo Espíritu estos elementos de honra y presente. Como en la iglesia y para purificación del templo y sus acolitos, así sea en mi casa.

Para que todos los que olieren estos inciensos y comtempleren la luz de estas velas, reciban protección en el alma y en el cuerpo. Limpianos de toda mancha y llénanos de tu gracia.

Amén.



ORACION PARA CERRAR EL AURA


E
n el nombre de la amada Presencia de dios en mi, yo soy (nombres y apellidos), cierro mi aura y cierro mis puertas astrales para toda creación humana y para todo espíritu encarnando o descarnado que venga contra mi ¡ Doy Gracias!



Oracion a la santísima muerte


J
esucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a .......... que este vencido conmigo en nombre del señor si eres animal feroz manso como un cordero manso como la flor de romero;pan comiste, de el me diste y por la palabra mas fuerte que me diste quiero que me traigas a .......... que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido.

Santisima muerte, yo te suplico encarecidamente que asi como te formo dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde gozaremos un glorioso dia sin noche por toda la eternidad y en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas los favores que yo te pido hasta el ultimo dia, la ultima hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme hasta su presencia amen.



Oración a San Onofre (para petición)


B
endito San Onofre en el nombre del Gran Poder de Dios, hacedor de toda cosa viviente en el Universo, te pido que veles por mí. Me postro a tus pies para presentarte mis necesidades.

(hacer la petición). Espero, San Onofre, tu bendición para conseguir lo que aquí te pido. En tus manos deposito mis necesidades y en particular esta que te pongo bajo tu protección. Alcánzame Oh, San Onofre, esta petición.



Oración a San José (para pedir un favor)


A
madísimo Padre mío San José, confiando en el valioso poder que tenéis ante el trono de la Santísima Trinidad y de María vuestra Esposa y nuestra Madre, os suplico intercedáis por mí y me alcancéis la gracia (hágase aquí la petición)

José, con Jesús y María, viva siempre en el alma mía. José, con Jesús y María, asistidme en mi última agonía. José, con Jesús y María, llevad al cielo el alma mía.

Amén.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.



Oración Los Tres Clavos


L
os Tres Clavos y la Cruz vayan delante de mí, Jesucristo murió en ella.

Respondan y hablen por mí y ablanden los corazones de los que sufren en contra mía. Amén.

Nota: Rece esta oración al salir de su hogar y pida con mucha fe y conseguirá lo que desea.



Oración a La Reina del Mar "Yemayá"


V
os que gobernáis las aguas, derramad sobre la humanidad vuestra protección, haciendo así, oh divina madre, una descarga en nuestros cuerpos materiales, limpiando sus auras e inflijiendo en sus corazones el respeto y la veneración debido a esa fuerza de la naturaleza que simbolizáis.

Abrid nuestro espíritu y descargad nuestra materia de todas las impurezas que haya adquirido. Permitid que vuestras manos nos protejan y amparen haciendo de toda la humanidad nuestra hermana. Sal´ve, Yemayá, reina de los mares.



Oración de San Expedito


A
cudo a ti, san Expedito, para que remedies las necesidades económicas en mi trabajo y en mi hogar.

Que tu fuerza y tu apoyo protejan mis ingresos y consiga el dinero suficiente para no pasar penas ni necesidades.

Que reinen la tranquilidad y el gozo en mi casa.

Por ti bendito santo, a quien pido y rezo que me alcances el deseo _____ (haga su petición) ________. Por la gloria de tu meditación.

Amén.



ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA


A
ngel de la paz, Ángel de la Guarda, a quien soy encomendado, mi defensor, mi padre, mi vigilante centinela:Gracias te hago, que me libraste de muchos daños y peligros del cuerpo y del alma.

Gracias te hago, que estando durmiendo, tú me velaste y despierto, me encaminaste; al oído, con santas inspiraciones me avisaste; yo, encenagado en los vicios mundanos, no me valía de tus consejos, y como desgraciado, no me curaba. Perdónae, amigo mío, mensajero del cielo, consejero y protector y fiel guarda mía: muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial. En mis desobediencias, vilezas, desvergüenzas y mis muchas descortesías que hoy cmetí en tu presencia, tu siempre me ayudaste y guardaste. Ayúdame y guárdame siempre, de noche y de día.

Amén.

Se rezán un Padrenuestro y un Avemaría.



Oración a Santa María


S
anta María, Madre de Dios, consérvame un corazón de niño, puro y cristalino como una fuente. Dame un corazón sencillo que no saboree las tristezas; un corazón grande para entregarse, tierno en la compasión; un corazón fiel y generoso que no olvide ningún bien ni guarde rencor por ningún mal.

Fórmame un corazón manso y humilde, amante sin pedir retorno, gozoso al desaparecer en otro corazón ante tu divino Hijo; un corazón grande e indomable que con ninguna ingratitud se cierre, que con ninguna indiferencia se canse; un corazón atormentado por la gloria de Jesucristo, herido de su amor, con herida que sólo se cure en el cielo.

Amen.



Para pedir un favor a la Virgen de las Lágrimas


C
onmovido con el prodigio del derramamiento de tus lágrimas, oh misericordiosísima Virgen de Siracusa vengo hoy a postrarme a tus pies, y animado con una sencilla confianza por tantas gracias como has ido concediendo, vengo a ti, oh Madre de clemencia y de piedad, para abrirte mi corazón, para arrojar en tu dulce corazón de Madre todas mis penas, para unir mis lágrimas a las tuyas: las lágrimas del dolor por mis pecados y las lágrimas de los dolores que me afligen.

Míralas, oh Madre querida, con rostro benigno y con ojos de misericordia, y por el amor que tienes a Jesús dígnate consolarme y escucharme.

Por tus santas e inocentes lágrimas dígnate impetrarme de tu divino Hijo el perdón de mis pecados, una fe viva y ardiente, y la gracia que ahora, te pido...

Oh Madre mía, y esperanza mía, en tu Corazón inmaculado y dolorido pongo toda mi confianza.

Corazón Inmaculado y dolorido de María, ten compasión de mi.

Rezar la Salve.



Novena a la Virgen del Rosario (Para pedir una gracia)


O
RACIÓN INICIAL:

¡Oh Madre y clementísima Virgen del Rosario! Vos que plantasteis en la Iglesia, por medio de vuestro privilegiado hijo Domingo, el místico árbol del Santo Rosario, haced que abracemos todos tu santa devoción y gocemos su verdadero espíritu; de suerte que aquellas místicas rosas sean en nuestros labios y corazón, por los pecadores medicina y por los justos aumento de gracia. Amén.

Pedir aquí con confianza la gracia que se desea obtener con esta novena.

DÍA PRIMERO

"Dios te salve". ¡Cuanto mi alma se alegra, amantísima Virgen, con los dulces recuerdos que en mi despierta esta salutación! Se llena de gozo mi corazón al decir el "Ave Maria", para acompañar el gozo que llenó Vuestro espíritu al escuchar de boca del Ángel, alegrándome de la elección que de Vos hizo el Omnipotente para darnos el Señor. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA SEGUNDO

¡"María" nombre santo! Dignaos, amabilísima Madre, sellar con vuestro nombre el memorial de las súplicas nuestras, dándonos el consuelo de que lo atienda benignamente vuestro Hijo Jesús, para que alcancemos aburrimiento grande a todas las vanidades del mundo, firme afición a la virtud, y ansias continuas de nuestra eterna salvación. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA TERCERO

"Llena eres de gracia". ¡Dulce Madre! Dios os salve, María, sagrario riquísimo en que descansó corporalmente la plenitud de la Divinidad: a vuestros pies se presenta desnuda mi pobre alma, pidiendo la gracia y amor de Dios, con el que fuisteis enriquecida, haciéndote llena de virtud, llena de santidad, y llena de gracia. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA CUARTO

"El Señor es contigo". ¡Oh Santísima Virgen! Aquel inmenso Señor, que por su esencia se halla con todas las cosas, está en Vos y con Vos por modo muy superior. Madre mía venga por Vos a nosotros. Pero ¿como ha de venir a un corazón de tan poca limpieza, aquel Señor, que para hacernos habitación suya, quiso con tal prodigio, que no se perdiese, siendo Madre vuestra virginidad? ¡Oh! muera en nosotros toda impureza para que habite en nuestra alma el Señor. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA QUINTO

"Bendita Tu eres entre todas las mujeres" Vos sois la gloria de Jerusalén: Vos la alegría de Israel: Vos el honor del pueblo santo de Dios. Obtenga por vuestra intercesión nuestro espíritu la más viva fe, para considerar y adorar con vuestro santo Rosario las misericordias que en Vos y por Vos hizo el Hijo de Dios. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA SEXTO

"Bendito es el fruto de tu vientre Jesús". Lloro, oh Madre mía, que haya yo hecho tantos pecados, sabiendo que ellos hicieron morir en cruz a vuestro Hijo. Sea el fruto de mi oración, que no termine nunca de llorarlos, hasta poder bendecir eternamente aquel purísimo fruto de vuestro vientre. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA SÉPTIMO

"Santa María, Madre de Dios". No permitáis se pierda mi alma comprada con el inestimable precio de la sangre de Jesús. Dadme un corazón digno de Vos, para que amando el recogimiento, sean mis delicias obsequiaros con el santo Rosario, adorando con él a vuestro Hijo, por lo mucho que hizo para nuestra redención, y por lo que os ensalzó, haciéndote Madre suya. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA OCTAVO

"Ruega por nosotros pecadores". ¡Madre de piedad! A Vos solo dijo aquel Rey soberano de la gloria: Vos sois mi Madre. Alcanzadme humildad y plena confianza, dispuesto de este modo, con el auxilio de Dios, a recibir los favores de la Divina misericordia, por los méritos de vuestro Hijo y Redentor nuestro. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA NOVENO

"Ahora, y en la hora de nuestra muerte", estamos siempre expuestos a perder la gracia de Dios. Haced que no se aparte de mi memoria al último momento de la vida, que habrá de ser decisivo de mi eterna suerte. ¡Oh Madre de piedad! concededme el consuelo de morir bajo la vuestra protección y en el amor de mi Jesús. Amén. Concluir con las oraciones.

ORACIONES FINALES

Rezar tres Avemarías y Glorias en reverencia de las tres órdenes de misterios del Santo Rosario. Terminar con la siguiente oración:

¡Oh Santísima Virgen, Madre de Dios, dulce refugio y consuelo piadoso de todos los afligidos! Por aquella confianza y autoridad de Madre con que podéis presentar nuestros ruegos al que es árbitro soberano de nuestro bien empeñad una y otra en favor nuestro. Conseguidnos el reformar con el Santo Rosario nuestras vidas, estudiando en tan dulce libro la fiel imitación de vuestro Hijo Jesús, hasta que podamos adorarlo y amarlo por todos los siglos de los siglos.

Amén.



oración a Santa Rita ( Patrona de los Imposibles)


O
h Dios Omnipotente!, que te dignaste conceder a santa Rita tanta gracia, que amase a sus enemigos y llevase impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuese ejemplo digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana.

Concédenos, por tu intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro propio estado para que un día podamos vivir felices con ella en tu Reino. (Pida su deseo imposible.)

Que así sea

Rezar la Salve.



ORACIONES CRISTIANAS EN LATIN


P
ater Noster (PADRE NUESTRO )

Pater Noster, qui es in caelis, sanctificétur nomen Tuum, adveniat Regnum Tuum, fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie, et dimitte nobis débita nostra, sicut et nos dimittímus debitóribus nostris; et ne nos indúcas in tentationem, sed libera nos a malo.

Credo

Credo in unum Deum, Patrem omnipoténtem, factórem caeli et terrae, visibílium óminum et invisíbilium. Et in unum Dóminum Iesum Christum Filium Dei unigénitum. Et ex Patre natum ante ómnia saécula. Deum de Deo, lumen de lúmine, Deum verum de Deo vero. Génitum, non factum, consubtantialem Patri: per quem ómnia facta sunt. Qui propter nos hómines et propter nostram salútem descéndit de caelis. Et incarnatus est de Spíritu Sancto ex María Vírgine et homo factus est. Crucifixus étiam pro nobis: sub Póntio Piláto passus et sepúltus est. Et resurréxit tértia die, secúndum scripturas. Et ascédit in caelum: sedet ad déxtram Patris. Et íterum ventúrus est cum glória, iudicáre vivos et mortuos: cuius regni non erit finis. Et in Spíritum Sanctum, Dóminum et vivificántem: qui ex Patre Filióque prócedit. Qui cum Patre et Filio simul adorátur et conglorificátur; qui locútus est per Prophétas. Et unam sanctam catholicam et apostólicam Ecclésiam. Confíteor unum baptisma in remissiónem peccatórum. Et exspécto resurrectiónem mortuórum. Et venturi saéculi. Amén

Pronunciación clásica

Está claro que cualquier estandarización lingüística es sólo una convención: cuando a la mayoría de la gente nos hablan del latín, instintivamente pensamos en Julio César o Cicerón. No pensamos en el latín de Erasmo o el del Papa.

O sea, el “latín” sin más se sobreentiende que es el latín “clásico” (siglos I a. C. al III d. C.). Según lo dicho, la “exacta pronunciación del latín” sería la pronunciación de la clase culta en la época de Augusto, pero esto es una convención como cualquier otra. De todos modos, se podrían dar las siguientes reglas para la pronunciación clásica:

C/c siempre sonido [k], por lo tanto 'fecit' suena [fekit]

G/g siempre com [gu] en 'guerra'; 'regina' suena [reguina]

H/h al comienzo de palabra ligeramente aspirada /parecido a la 'h' de 'home'/. Así se distingue, al hablar, 'habes' (tienes) de 'abes' (estás ausente). En todos los otros casos nunca se pronuncia: pulcher [pulker], rhetoricam [retoricam], thesaurus [tesaurus]. Pero después de 'p' se pronuncia como la 'f', ejemplo: philosophia [filosofia].

LL/ll se pronuncia como 'l' doble, 'puella' [puel-la], 'illorum [il-lorum]. Igual en el caso de otras consonantes dobles: accidere [ak-kidere], appellare [ap-pel-lare], difficilis [dif-ficilis]

V/u siempre se pronuncia como u: quidam [kuidam], sanguinemque [sangüinemkue], Vinum [uinum]

S la 's' inicial siempre se pronuncia, al igual que en ingles, schola [skola], scire [skire].

X/x suena como 'ks', dixerat [dikserat], duxit [duksit]

Y/y suena como la 'u' del francés o la ü del alemán.

Z/z suena 'ds'; Xenonem [dsenonem], gaza [gadsa]

ae/oe las dos vocales forman diptongo. Se pronuncian aunque la e tiene un sonido cerrado: rosae [rósae]

En el caso de latín clásico existen tantas pronunciaciones como lenguas europeas, de hecho existe una llamada eclesiástica, que es la que utiliza la Iglesia, y luego los franceses, ingleses, italianos, en tiempos medievales, crearon las suyas. Así, por ejemplo caelum, un español medieval lo pronunciaría como selum, pero un italiano medieval lo pronunciaría como chelum.

De esta manera se llegó a establecer una pronunciación clásica que se llamó pronuntiatio restituta, o pronunciación reestablecida. Después de la segunda guerra mundial, se fue implantando en la comunidad internacional científica esta pronunciación.

La pronunciación del latín fue cambiando notablemente a lo largo de los siglos, según los ámbitos geográficos en que se estableció. Cada provincia romana tenía una pronunciación distinta del latín basado en el acento de las lenguas prerromanas que existían en la zona. Por ejemplo, Caesar suena:

Chesar en pronunciación italiana
Sesar en pronunciación francesa
César en pronunciación castellana
Tsesar en pronunciación alemana
Sisa en pronunciación inglesa
Pronunciación romana o eclesiástica

«En el siglo IV, en el Imperio ya no se hablaba más el griego clásico ni el popular. La lengua era el latín. Latín culto en las cortes, latín popular en el pueblo. La Iglesia adopta el latín popular como su lengua, hasta el día de hoy.

El Papa Dámaso, por lo tanto, en el s. IV, pide a San Jerónimo, el más grande lingüista y hebraísta de su tiempo, y el más grande biblista de todos los tiempos, que traduzca la Biblia al Latín. Compone entonces el tercer canon, llamado la Vulgata, por traducir los libros del hebreo original al latín vulgar (que hablaba el vulgo) de su tiempo. La Iglesia continúa manteniendo la pronunciación del latín vulgar en la edición típica de sus documentos y en el Canto Gregoriano, sencillo y simple, que vino a reemplazar las pomposas Misas de los clásicos (Mozart, Bach, Beethoven), que colocaban la atención de la gente en su magnificencia más que en el misterio que se celebraba.»

A partir de su restauración del canto gregoriano en latín, ocurrida en el siglo XIX, dentro de la liturgia de la Iglesia, los papas aconsejaron que se adoptara la pronunciación romana del latín.

Normas de pronunciación eclesiástica de los textos latinos:

Diptongos

ae, oe

Se emiten en un solo sonido y se pronuncian e: maríae = maríe, moestus = mestus.

au, eu

Se pronuncian las dos vocales con su sonido propio pero en una sola emisión de voz. autem = au-tem, euge = eu-ge. La a con la u siempre forma diptongo: laudamus = lau-damus, pauper = pau-per.

eu No forman diptongo cuando en la declinación no es constante esta última letra: meus = me-us (genitivo es mei en el que desaparece la u).

A excepción de lo anotado, dos vocales pertenecen siempre a sílabas diferentes por lo cual hay que pronunciarlas separadamente: tría = trí-a, ruínas = ru-inas, fuérunt = fu-érunt.

qu, gu

La u que sigue a la q o a la g siempre es sonora. quacumque=cua-cúm-cue, quaero = cu-ero, qui = cu-i; pinguédinem = pin-güé-dinem, sanguis = san-güis.

Consonantes

C

La C delante de e, i, ae, oe se pronuncia como la ch castellana. Caecilia = Chechília, coelum = chelum.

CC

Cuando se encuentra la doble C delante de dichas vocales se pronuncia kch: ecce = ekche; accípite = akchípite.

CH

Tiene sonido de k: cháritas = káritas, Melchísedec = Melkísedec.

G

Delante de la e, i tiene el mismo sonido que en francés (y suavizada): genus, pángimus.

GN

Suena como la ñ en español: agnus = añus, magnitudo = mañitudo.

H

Tiene el sonido de la k en el dativo mihi = miki, y en el adverbio nihil = nikil con sus compuestos nihilóminus = nikilóminus. En los demás casos la h es muda.

J

Suena como la y en español; major = mayor, Jesus = Yesus

LL

Se pronuncia como dos L separadas: nullus = nul-lus, tranquíllitas = trancuíl-litas.

M

Hay que cuidar para que no suene como N. Dóminum no Dóminun, immémor no inmémor.

PH

Tiene el mismo sonido que la f en español: phase = fase, philosóphia = filosófia.

SS

Igual que la s en español: missa, pásser.

SC

Delante de e y de i, tiene el mismo sonido que la ch francesa: Scientia, descéndo

T

Cuanto a la sílaba ti la precede y le sigue una vocal, suena como ts: étiam = étsiam, grátias = grátsias. Si la precede una s o una x la t tiene el mismo sonido que en español: quaéstio = cuestio, mixtio = mixtio.

V

Se debe diferenciar de la b acercando el labio inferior al borde de los dientes.

X

Delante de vocal suena cs: condúxit = conducsit, genuflexo = genuflecso.

XC

Cuando preceden a las vocales e, i suenan la x como k y la c como la ch francesa: excélsis = ekchélsis, excípias = ekchípias.

Z

Se pronuncia como la s suave dejándose oír una t: zona = tsona, zizánia = tsitsánia.

AVE MARIA (Latin) y Otros Idiomas:

Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum: Benedicta tu in mulieribus et benedictus fructus ventris tui Jesu. Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc et in hora mortis nostrae.

Amen. Portugués:

Ave Maria, cheia de graça, o Senhor é convosco, E bendita sois vós entre as mulheres e bendito é o fruto de vosso ventre, Jesus. Santa Maria, mãe de Deus, rogai por nós pecadores, agora e na hora de nossa morte. Amém.

Italiano:

Ave Maria, piena di grazia, il Signore è con te. Tu sei benedetta tra le donne e benedetto è il frutto del tuo seno, Gesù. Santa Maria, Madre di Dio, prega per noi peccatori, adesso e nell'ora della nostra morte. Amen

Español:

Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Francés:

Je vous salue, Marie, pleine de grâce, le Seigneur est avec toi. Tu es bénie entre toutes les femmes et Jésus, le fruit de tes entrailles, est béni. Sainte Marie, Mère de Dieu, prie pour nous, pauvres pécheurs, maintenant et à l'heure de notre mort. Amen.

Inglés:

Hail Mary, full of grace, The Lord is with thee; Blessed art thou among women and blessed is the fruit of thy womb, Jesus. Holy Mary, Mother of God, pray for us sinners now and at the hour of our death. Amen.

Alemán:

Gegrüßet seist du, Maria, voll der Gnade, der Herr ist mit dir. Du bist gebenedeit unter den Frauen, und gebenedeit ist die Frucht deines Leibes, Jesus. Heilige Maria, Mutter Gottes, bitte für uns Sünder jetz tund in der Stunde unseres Todes. Amen.

Otra Oracion en Latin...

Salve Regina Salve, Regina, mater misericordiae; vita dulcendo et spes nostra, salve. Ad te clamamus, exules, filii Evae. Ad te suspiramus, gementes et flentes in hac lacrimarum valle. Eia ergo advocata nostra, illos tuos misericordes oculos ad nos converte. Et Iesum, benedictus fructus ventris tui, nobis post hoc exsilium ostende. O clemens, O pía, o dulcis Virgo María.



Oración para sellar la sanación


T
e ruego Padre Dios que el Espíritu Santo ocupe todo mi ser y restaure las virtudes que estos males han destruido en mí.

Desato en mi todos los dones y frutos de Tu Santo Espíritu.

Envíame tus ángeles administradores de paz, unidad, salud y prosperidad.

Espíritu Santo de Dios recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, dígnate ser en adelante mi Director, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza y todo el amor de mi corazón.
Amén, amén, amén.



Oraciones a San Gabriel Arcángel


S
an Gabriel Arcángel, mensajero del Señor, Oh Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel San Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnación; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amén. (Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)

Se reza un Padre Nuestro, un Ave María, y un Gloria.

Verbo, que eres uno, y todo corazón puro, que no conoce la división ni la muerte. Dios verdadero, que supera toda imaginación en cada instante, tu luz se convierte en materia y la materia retorna a la luz, pero sé que Tu eres únicamente eterno, pues has conocido, todos los espacios y los tiempos. Ante Ti, de todo corazón, Señor, Yo (diga aquí su nombre) ..., me arrodillo frente a tu santo nombre y te pido especialmente, que hagas obrar a tu bendita Luna cargada de la potencia del Sol, el Santo Arcángel Gabriel, para que el Libro de la Vida, me haga descubrir las formas ocultas de tu poder, tu acción, y misericordia.

Santo Gabriel, mensajero de la Virgen, tú que transitas los cielos y la tierra, dame por tu intercesión la fuerza de Dios, la palabra justa del Santo Mensajero a quienes deba llegar el mensaje; cada una de las herramientas que generan por la palabra la confusión de mis enemigos; la esencia que materializa la forma que sana. Tu que anunciaste a la Virgen, de la materialización del maravilloso Hijo del Padre, tu que conoces los misterios del Santo Espíritu; guíame como habéis guiado a los Profetas; protégeme como habéis guardado a los Santos en espíritu; ilumíname como habéis espiritualizado las palabras más profundas. Santo Gabriel, aquí te espero ahora, deseoso de aprender y de obrar contigo los maravillosos planes del Señor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
¡Amén!



ORACION PARA EL MAL DE OJO


S
i creeis que os hechado un mal de ojo, haceros con una vela blanca, al encerderla decir la siguiente oracion:

"Nadie puede hacerme daño soy un ser lleno de luz Mi dios controla mi destino destino para bien , lo que el decida para mi yo lo aceptare"

Dejar consumir por completo la vela, y luego a interpretar los restos!!!



ORACIÓN A VENUS


Q
uerida Venus, tu que los corazones de los hombres guias hacia el amor, el gran deleite de la vida, con hechizos de belleza, no de lucha. Tu poder lo sé, esta vigente hoy en dia. Te pido que a mi genuino amor en la vida me muestres ahora. Traeme amor en las alas del viento, permite que abunden dicha y gozo. Con todo acto y pensamiento mio, dejame atraer mi amor divino ahora. Trae mi amor que me corresponde, traemelo ahora, pues lo necesito ya.



BENDICIÓN CELTA


Q
ue el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de tí y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano.

Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron.

Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles.

Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día.

Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.

Que nunca caiga el techo encima tuyo y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan.

Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.

Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte! Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño.

Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja. Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace.

Que las bendiciones de San Patricio te contemplen. Que tus bolsillos estén pesados, y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para consolarte aquellos a quienes amas cerca de tí, y todo lo que tu corazón desee!

Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve, y te deje rico en bendiciones.

Que no conozcas nada más que la felicidad. Desde este día en adelante, que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.



TIENDA ESOTERICA
PRODUCTOS ESOTERICOS

Puedes comprar material para tus rituales
en esta tienda online, hacen
envios a todos los paises.

Productos Esotericos, material para tus rituales



Publicidad
calderas en fuenlabrada compra de semillas floristeria java web hosting puertas pvc