Clases de Magias




Coste máximo de la llamada desde red fija al 806 es de 1,21 €/minuto
y desde la red móvil 1,57 €/minuto, impuestos incluidos. Sólo para mayores de 18 años.
Consultas sin gabinete:
806 535 643


OFERTA VISA: 10 EUROS=30 MINUTOS!!
942 269 057
El horario Especial Visa comienza a las 12.30 pm (Mañana) y acaba a las 10:30 pm (noche)


Si quieres comprar hierbas, semillas, péndulos, incienso wicca, velas, perfumes, etc.. visita:
Tienda Esoterica magica, semillas de mandragora, beleño, belladona, estramonio, peonia, velas, rituales, budas, todo lo que necesitas para tus rituales.


Oraculo del amor, te oriento en esas dudas que tanto te inquietan respecto al amor, consultas de Tarot visa baratas, llama al: 942 269 057



PUBLI







    ¿Que es la magia?

    Es el arte de modificar el orden natural de las cosas por medio de ritos secretos y/o practicas; produciendo con ello fenómenos identificables y distinguibles fuera de lo ordinario.
    Arte o conocimiento con que se pretende producir, merced a ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres sobrenaturales, resultados contrarios a las leyes físicas y dominio sobre las personas, la naturaleza y fuerzas desconocidas que la gobiernan. Encanto , hechizo o atractivo de alguien o algo.



    Magia Negra: Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen.
    Es la magia mental que se crea para propósitos malignos. El mago negro utiliza a los elementales en combinación con la magia mental. Las maldiciones, también encuadran en una forma de pensamiento de magia negra. El peligro de la forma de pensamiento realizada con magia negra, es que, en ocasiones, logran su objetivo y destruyen, especialmente cuando la persona a quien va dirigida es muy susceptible o débil de pensamiento...

    Magia Verde: La magia verde es un tipo de magia cuyo componente central es el uso de plantas y hierbas. Es uno de los colores de la magia del amor que persigue la obtención de pareja, seducción y establecimiento de relaciones estables.

    Magia Roja: La magia roja o hematomancia es un tipo de magia y adivinación cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos. Está considerada como magia sexual. Sus objetivos son la pasión y el sexo. En definitiva, la obtención de parejas con fines eróticos no afectivos.

    Magia Amarilla: Es la que persigue la ganancia de dinero y todo tipo de suerte en loterías.

    Magia Azul : Tiene por objeto ayudar a la persona en conseguir la proyección de ideas, lograr el reconocimiento social y potenciar sus capacidades intelectuales.

    Magia Marrón: Suele estar vinculada con la obtención de logros materiales, especialmente en el terreno laboral.

    Magia Blanca : Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia negra.

    Magia Gris : Es aquella basada en la polaridad inherente en Todo.
    Y cada vez que nos convertimos en el canal de una fuerza pura, es decir, de una fuerza simple, no arruinada por motivos ulteriores y consideraciones secundarias, encontramos tras de nosotros que un gran río, venido del Sephirah correspondiente, nos elige como medio de expresión. Es esto lo que al devoto, aunque sea limitado, da su poder, que parece anormal.

    Cabala Mística, Dion fortune

    Existen diversas Fuerzas, Poderes o Entidades que en su carácter de completitud deben poseer necesariamente aspectos negativos y aspectos positivos. Al hablar de aspectos positivos y de aspectos negativos no se explicita directamente una diferencia entre Bien y Mal (El Dios y el Demonio) sino una más general, aspectos complementarios como ser: Movimiento y Reposo, Energía y Materia, Luz y Oscuridad, etc.

    Dado que la suma de los complementos (aspecto negativo y aspecto positivo) da por resultado la Unidad completa es entonces la invocación o uso de ambos aspectos en conjunto, integrados como la misma Unidad, la Forma suprema y absoluta que está sobre cada aspecto en particular y de hecho la más pura y poderosa. Destaco aquí el concepto de fuerza pura, siendo ésta la fuerza bruta, la fuerza total, equilibrada y perfectamente balanceada.

    Existen por lo tanto diversas tonalidades de Gris de acuerdo a la proporción de los polos siendo la integración total de los mismos, el punto donde ambos aspectos se encuentran equilibrados para formar la totalidad de la Unidad, la autentica Magia Gris donde todas las fuerzas se equilibran y se entregan al Mago en su forma más pura.

    Se manejan entidades completas y absolutas, todo se integra y se despliega armoniosa y equilibradamente, no hay lugar para agujeros ni para mitades. Ya no hay Nombres de Poder para invocar al Ángel o al Demonio sino un único Nombre que remite a la entidad en su completitud con todo lo negativo y todo lo positivo. Ya no hay Deidades buenas o malvadas ni lugar para la dualidad; toda Deidad, todo Poder, todo Dios, es una Unidad.

    El Mago también debe integrar sus dos aspectos para dar lugar a que se manifieste su Verdadera Voluntad. Voluntad que estará de acuerdo con el Universo y que si no se manifiesta no permitirá que una verdadera operación de Magia Gris se lleve a cabo. Todo debe integrarse en una Unidad dentro de la Gran Unidad y dejándonos llevar por la Inercia del Universo ejecutar la operación mágica. Todo se balancea en una suerte de cruz con los aspectos positivos y negativos en la punta de los brazos y balanceados en el corazón, los pies en la tierra y la cabeza hacia el Dios Absoluto.

    Dos formas de Magia Gris

    Pueden distinguirse dos modos de utilizar la Magia Gris: el Asincrónico y el Sincrónico. El primero incluye tanto a la Magia Ritual o Ceremonial como a la Magia Informal mientras que el segundo, dada sus características, suele ser más que nada Informal. La diferencia fundamental entre ambos métodos es que el primero puede utilizarse en cualquier momento mientras que el segundo no.

    La Magia Gris asincrónica utiliza todas las Formas y elementos de Magia analizados en el libro con la gran salvedad de que ahora, por tratarse de Magia Gris, todos los símbolos deben integrar los aspectos positivos y negativos en perfecto balance. Se rinde culto y se invoca a Deidades Absolutas en si mismas y el círculo de protección no se realiza en los Rituales puesto que no es necesario filtrar ninguna energía adversa. El Ritual debe guardar un perfecto equilibrio entre los dos aspectos citados considerando cada Símbolo, cada Palabra, cada Nombre y cada Gesto como un todo. Si en algún punto se pierde el equilibrio el Ritual ha resultado un fracaso rotundo corriéndose el riesgo y el peligro de caer hacia alguno de los polos (el positivo o el negativo).

    La Magia Gris sincrónica se trata con bastante extensión en el Libro de la llave de la distancia (apéndice A) y en forma resumida y probablemente oscura en el Libro del Arte Gris (apéndice B). Esta Magia aprovecha los instantes de sincronía con el sujeto u objeto sobre el cual se quiere actuar. Es Magia de instantes, de momentos, de improvisación. Es esperar a que se detecte que se ha establecido un vínculo con el objeto o sujeto y luego realizando el libre ejercicio de nuestra Voluntad aprovechar éste vínculo para actuar sobre el objeto. Toda la operación debe realizarse con la inercia del Universo, con todos los aspectos integrados en uno como manda la Magia Gris. Es un método informal que no debe subestimarse puesto que varios resultados interesantes pueden conseguirse con él.

    De lo que se ha comentado debe surgir que la mayor complicación de la Magia Gris es guardar el perfecto equilibrio durante toda la operación lo cual no ha de ser precisamente algo sencillo. Es necesario lograr un perfecto balance por donde la Fe, la Voluntad y el Poder del Mago puedan fluir libremente.

    Es más específica que las demás, enfocándose generalmente hacia la suerte, dinero, trabajo, salud, etc. Puede tener objetivos tanto buenos como malos, ya que se puede utilizar para ayudar en estos ámbitos o para tratar de que otra persona fracase en estos mismos. Por otro lado, correspondiendo al número de personas que estén ejerciendo magia, ésta se pude clasificar en:

    Magia Ritual: Se necesita sólo una persona, la única advertencia que se puede hacer para el ritual mágico es que no se convierta en un hábito, ya que no se debe perder nunca la conciencia de lo que estamos haciendo.

    Ceremonia Mágica: Ésta se realiza en un grupo de varias personas, para que ésta se produzca se necesitan obligatoriamente: un sacerdote o sacerdotisa, los iniciados, los maestros de ceremonia, y el Neófito. La exigencia en esta ceremonia es que las personas que la realicen deben tener conocimiento completo de la magia o por lo menos las tres primeras personas (sacerdote o sacerdotisa, iniciados y maestros de ceremonia).


    ¿Que es un hechizo?



    El hechizo es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales de carácter litúrgico o ritual. Cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro se denomina sortilegio y cuando busca someter la voluntad de otra persona, encantamiento. Es componente sustancial de muchas religiones paganas y también forma parte de algunas religiones monoteístas como el Islam, mientras que otras como el Cristianismo prohíben explícitamente su práctica.

    El hechizo procede de las creencias mágicas del Neolítico y viene practicándose desde entonces, a veces de manera abierta y otras clandestina. Era común en sociedades paganas, constituyéndose en actos oficiales de masas promovidos por las autoridades; una actividad que está bien documentada en numerosas fuentes históricas e incluso sobrevive algunas zonas, como las de religión vuduísta o chamánica originarias. El hechizo ha sido comúnmente perseguido bajo la acusación de brujería, sobre todo en las naciones que tenían al Cristianismo por religión de Estado. Hoy en día su práctica se considera jurídicamente bajo el amparo de la libertad de creencias protegida como derecho fundamental por la mayor parte de legislaciones democráticas, si bien ello no impide que se persigan las estafas de importancia cometidas por supuestos "brujos" o "brujas" basándose en la credulidad o deseo de creer de muchas personas.

    Típicamente, el hechizo consiste en una representación simbólica del efecto que se pretende conseguir bajo la invocación de una deidad. En sus orígenes y en algunos casos de la cultura popular, es un acto instantáneo sin una forma común. Tanto es así que supuestamente puede ejecutarse incluso de manera involuntaria, como ciertas formas de mal de ojo.

    No obstante, en las creencias paganas desarrolladas adquirió y mantiene una estructura general que consta de seis partes:

    La preparación, durante la cual se disponen los lugares y materiales necesarios, y las personas que van a tomar parte en el mismo pueden realizar diversas actividades previas como el ayuno, la oración, etc. La apertura, que inicia el acto litúrgico o ritual creando un "entorno mágico" apropiado y solemne, produciendo simultáneamente un efecto de comunión entre las personas participantes.

    La invocación, en la cual se suplica o exige la cooperación de las fuerzas sobrenaturales que habrán de llevar a la realidad el hechizo. La ejecución, donde se realizan los actos mágicos ritualizados que constituyen el núcleo del hechizo y que pretenden modificar el curso de la realidad bajo la advocación de las entidades sobrenaturales invocadas.
    El sacrificio, en el que se ofrece a estas fuerzas sobrenaturales una ofrenda que puede ser simbólica o tangible para ganar su favor. El cierre, que da solemnidad a la clausura del acto y disuelve el "entorno mágico" creado durante la apertura.

    ¿Que es un conjuro?


    Ceremonia mágica hecha con palabras o invocaciones persiguiendo un fin determinado, como el de expulsar entidades malignas. El poder de los conjuros no siempre debe asociarse a las fuerzas del mal, porque los espíritus también pueden conjurar en nombre del bien.

    Conjuro de protección, contra la negatividad

    - Ingredientes: Cuatro gotas de eucaliptos, dos gotas de alcanfor y una gota de limón. Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente.

    Cuando tu cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas. Encender un incienso de canela para armonizar el ambiente y calmar energías.

    ¿Que es un talismán?


    Un Talismán es una figura mágica en la cual se intenta representar una fuerza. Esta fuerza que se desea atraer debe representarse de tal modo que esté en armonía con las Fuerzas Universales.

    Cuanto más exacto es el simbolismo mayor será su eficacia. Hay una gran variedad de símbolos utilizados en la construcción de los talismanes, los más comunes y conocidos son los símbolos Planetarios y Zodiacales, no tan conocidos son los llamados sigilos o sellos de las Jerarquías Espirituales.

    En la antigüedad la construcción de la mayoría de los Talismanes se fundamentaba en los 12 signos Zodiacales y los 7 Planetas. Un ejemplo de esto son los Pantaculos del Rey Salomón. Es muy importante tener bien en claro el motivo por el cual se ha de fabricar el Talismán. Aquí hay que aclarar algo muy importante en lo que se refiere a no hacer de esto un juego o una costumbre el fabricar Talismanes para cualquier motivo, debemos tomar esto como un arte sagrado y no como la construcción de amuletos caseros. No olvidemos que un Talismán atrae y esta en armonía con las Fuerzas Universales Divinas.

    Volviendo al punto anterior diré que es muy importante el motivo o propósito por el cual voy a fabricar el Talismán. Pues ya desde el momento en que lo empiezo a generar en mi mente como idea y hasta la finalización del mismo, ya lo estoy cargando con mi energía. Por eso también es muy importante la predisposición y la concentración en la construcción del Talismán.

    Como ejemplos de motivos de utilización de un Talismán podemos decir que si deseo prestigio y honores un Talismán de Júpiter seria el adecuado, este Talismán deberá reunir todos los símbolos que pueda encontrar relacionados con las Fuerzas de Júpiter. Si ambiciono armonía o que el amor de una mujer llegue a mi vida, Venus seria el Planeta y los símbolos serian sus correspondientes venusinos. Si necesito energía y fuerza o coraje para vencer a un oponente, Marte seria el adecuado.

    También es posible mejorar algunos aspectos desfavorables astrológicos natales usando un Talismán para compensarlos o corregirlos. Debo decir que la construcción del Talismán no termina con su fabricación, sino que para activarlo, es decir, darle vida, debemos “cargarlo” o “consagrarlo” mediante diferentes técnicas, ya sea a través de una especie de meditación o de una ceremonia mágica.

    ¿Que es un ritual?


    Ceremonia oficiada por un experto en artes mágicas que se realiza desde un lugar sagrado o mágico y que tiene por objeto invocar a las entidades desconocidas ya sea para obtener sus favores o para agradecerles los ya logrados.

    Los hay de dos clases, los de Ofrenda y los de Celebración.

    ¿Qué es un sortilegio?


    El sortilegio es la práctica de la adivinación del futuro mediante artes mágicas (la palabra se deriva del latín sortis, suerte, y legere, leer). No obstante, en la época moderna y contemporánea el término sortilegio se ha convertido generalmente en sinónimo de hechizo, mientras que para la adivinación en sus distintas formas se ha adoptado el término videncia.

    ¿Qué es una pócima?


    Es una mezcla que generalmente se realiza con hierbas, perfumes y flores.
    La pócima despide un aroma que libera las energías que se demandan al Cosmos.
    Para preparar una pócima se debe contar con un hervidor (el cual se usará solamente para tal fin) y además una gran concentración por parte de quien la prepare.

     

     

    TIENDA ESOTERICA
    PRODUCTOS ESOTERICOS

    Puedes comprar material para tus rituales
    en esta tienda online, hacen
    envios a todos los paises.

    Productos Esotericos, material para tus rituales